TRES SEMANAS DESPUES DE LA MISION DE NARUTO
residencia sarutobi - casa del sandaime hokage
Hiruzen: tan puntual como siempre Naruto-kun - decía dándole un abrazo a su nieto en todo menos sangre
Naruto: Claro que si Sofu-san, pero dime por que tanto quieres que te ayude con tu bonsai que esta más muerto que vivo...seria más fácil que sacara uno con mi Mokuton o incluso si tanto lo quieres a ese arbolito...podría sanarlo...
Hiruzen: Todo lo bueno se hace esperar naruto-kun, con dedicación y esmero puedes lograr lo que quieras y tu tendrías que ser el primero en entenderlo...todo lo que lograste hasta hoy fue gracias a tu esfuerzo no lo crees?
Pasadas las dos horas Naruto e Hiruzen ya habían terminado de acomodar todo el jardín, el viejo Hokage, EL MAESTRO, el shinobi no kami...tenia un jardin asombroso, el jardín de su difunta esposa. estando dentro de la casa el viejo le invito a naruto a tomar una tasa de té, forma de lograr hacer que su nieto le contara lo que tanto lo tenia pensando.
Hiruzen: bueno...sabes que te conozco de toda la vida naruto-kun....no me dirás lo que tanto te preocupa? - dijo el dándole una mirada bastante relajada...algo que tendría su pipa...pero bueeno no importa.
Naruto: Si Sofu-sama....el dia de ayer en la noche, apareció un cuervo en la ventana de mi habitación...no hacia falta saber de quien se trataba asi que fui en dirección al ultimo lugar en que estuvimos juntos....al llegar me encontré con el.
FLASH BLACK UN DÍA ATRÁS
Naruto acababa de quitarse su armamento ANBU, luego de haber estado en unas misiones de bajo rango ya que en las tardes entrenaba a su hermano mejor, muy lindo el junto a su familia, novia y familia de la novia habían cenado juntos..algo ya bastante normal en ellos...pero bueno nos desviamos de lo importante...como decía Naruto ya había terminado de quitarse su armamento cuando escucho un golpe en la ventana de su habitación...al fijarse un cuervo se encontraba ahí viéndolo directamente, sin perder el tiempo naruto agarro su katana y desapareció del cuarto en dirección a donde se encontraría su viejo amigo.
ACANTILADO SHISUI :V
Naruto acababa de llegar...cuando alcanzo a ver a su viejo amigo, bastante habia pasado desde el ultimo momento en que se vieron...
Itachi: tiempo sin vernos viejo amigo -dijo el uchiha con esa mirada sin emociones característica de el.
Naruto: asi es Uchiha...han pasado cuatro casi cinco años, a que has venido...es peligroso que te encuentren aquí los ANBU, peligro para ti como para mi
Itachi: Lo se bien Naruto, solo venia a comentarte...un compañero del grupo en el que me encuentro infiltrado...planea atacar la aldea el día de la final de los exámenes chunin y como decirlo....tiene una propuesta para ti... - fue interrumpido por un sujeto de máscara Naranja y capa de nubes rojas al igual que Itachi
??:Como dijo Itachi-san atacare la aldea, eso tenlo por seguro...destruiré muchas cosas, tan solo imaginarlo que emoción!! también podría estar Matando a Minato Namikaze...resultaría un problema grande para nuestra organización, o podrías formar parte de nuestro grupo...
Naruto: Ni loco entraría en su organización...y no podrias ni tocar a mi padre, muy pocos podrían - el desconocido para naruto desparecio en un destello morado y apareció atrás de naruto con dos kunai uno por delante del cuello y el otro por detras impidiendo el movimiento de Naruto. - Co co como puedes realizar el Hiraishin y a un nivel tan alto.
??: Solo digamos que yo igual pertenecí a konoha y conozco todos los jutsus que se encuentran en ella...así sabes que...me hiciste mostrarte algo que no deberias saber...asi que la propuesta cambia, solo un poco...nada de que preocuparte...acato la aldea y mato a tu padre jumm podria hasta matar a tus hermanos...incluso a tu amada rubia, como es que se llamaba? Temari?o atacamos la aldea y tu padre vive un tiempo más
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DEL MOKUTON
FanficEs mi primer fic asi que lo lamento si tengo fallas, si me ayudan a corregirlas lo arreglare rapidamente sera una historia de naruto controlando el mokuton, no estara mamado desde un inicio. -minato y kushina vivos -tiene dos hermanos en un futuro...