INICIO DE ENTRENAMIENTO Y GODAIME HOKAGE

452 31 3
                                    

DOS SEMANAS DESDE EL ULTIMO EN ENCUENTRO CON NARUTO - SALA DE REUNIONES HOKAGE

Se puede apreciar al hokage Minato Senju junto a Hiruzen y frente a ellos el Kazekage Rasa junto a Temari la actual representante de Suna cuando el Kazekage no podía asistir, pero este era un caso especial ya que al ser familia gracias a la unión amorosa entre Naruto y Temari....ellos tenían que saber la situación actual.

Hiruzen: Kazekage-dono, Temari-san hace ya dos semanas aparecieron miembros de la organizacion Akatsuki y junto a ellos Uzumaki-Senju Naruto, algunos de nuestros mejores shinobis se percataron de ellos  y se enfrentaron, lamentablemente tenían tod - Hiruzen fue interrumpido.

Temari: lograron capturar a Naruto-kun? díganme que si

Minato: lamento decirte que no Temari....Naruto adquirió una nueva arma, nunca vi una espada como esa y con las habilidades y estrategias de mi hijo es bastante mas peligroso.

Rasa: algo en particular esa espada Minato? - tras preguntar Minato afirmo con la mirada algo apenado.

Minato: su espada generaba portales y unas brechas en el aire capaz de cortar hasta montañas...y de alguna forma puede cambiar el propósito de los mortales como ataque...si su enemigo entra por un portal se le arrebata el chakra. - ante lo dicho el kazekage y Temari se miraron ya que compartían la misma duda y esta era como se enteraron de eso... alguno de sus shinobis quedo incapacitado? a lo que el Kazekage hablo.

Rasa: lo que dices se escucha bastante serio...y dime algunos de tus shinobis se vio afectado por esos portales? 

Minato: por fortuna ninguno de mis shinobis fue afectado....lamentablemente para mi...no tuve las misma suerte y gracias a Kami sigo vivo, Naruto casi acaba con mi vida por suerte apareció mi esposa.

Temari: lo esta diciendo encerio? Naru-kun atacarlo de esa manera...el no podría hacerle algo así, no mi naruto.

Hiruzen: lamento decirle que es muy enserio y que Naruto-kun parece haber adquirido el elemento hyoton. otro motivo por el que les contamos todo esto es que como aliados tiene que saber que tendrán que entrenar mejor a sus shinobis y a su jinchuriki por que akatsuki ira por todos los bijuu.

Rasa: muchas gracias por todo Sandaime-dono....Minato que es lo que harás sin tu posibilidad de usar chakra seria peligroso que te enfrentes a tu hijo o a la organización a la que pertenece... .

Minato: no tienes de que preocuparte Rasa todavía tengo mis trucos y se que puedo mejorar mi taijutsu, tengo uno de los mejores shinobis en este ámbito.

Temari: Disculpa padre, Minato-sama quisiera solicitar quedarme algún tiempo en konoha quisiera entrenar fuinjutsu con Kushina-sama y mejorar al maximo mi afinidad futon.

Minato: por mi no tengo problema Temari y tu Rasa? - Temari lo mira a su padre esperando que le permitiera quedarse a lo que Rasa acepto.

Rasa: cuidala bien Minato y tu Temari....gracias a Kami traje guardias para el regreso.... bueno si me disculpan  yo me retiro, tengo que avisar a mis consejeros y shinobis.

Hiruzen: los acompañaremos hasta la entrada Kazekage-dono. - los presentes acompañan a Rasa hasta la entrada y este se va con sus guardias.

EN OTRA PARTE DEL CONTINENTE ELEMENTAL SE APRECIA  A NARUTO ENTRANDO EN UNA HABITACIÓN LLENA DE SELLOS DONDE SE ENCONTRABA UNA CAMA UN BAÑO Y UNA COCINA LLENA DE COMIDA, EN LA ENTRADA DE ESTA HABITACIÓN SE ENCONTRABA PAIN CERRANDO LA PUERTA Y SELLÁNDOLA PARA POSTERIORMENTE MARCHARSE. 

DE REGRESO EN KONOHA

Podemos apreciar a Temari en el medio del campo de entrenamiento de la residencia Uzumaki-Senju junto a ella Kushina Uzumaki que le estaba enseñando la base del fuinjutsu Uzumaki. Por otro lado Kushina estaba feliz de que la novia de su hijo quisiera aprender ese arte ninja tan increíble, lamentablemente para la rubia no tendría una estadía ni entrenamiento tranquilo ya que la matriarca pelirroja pensaba convertirla en la proxima habanera sangrienta o podría ser....ventisca sangrienta gracias a su afinidad futon? no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.

Por otro lado vemos a Minato junto Daimyo, el consejo shinobi y civil  en la sala de juntas.

Minato: bienvenido Daimyo-Sama y consejo de Konoha, el motivo de esta reunión es mi retiro de hokage ya que como algunos sabrán hace unas semanas la organización Akatsuki junto a Uzumaki-Senju Naruto, estuvo en la aldea en busca de nuestros junchurikis...en mi enfrentamiento contra Naruto con una espada desconocida en totalidad en ese momento se me arrebato la posibilidad de generar chakra. - distintas reacciones se vieron en la sala, la mayoría de sorpresa, Tsunade estaba demaciado seria por lo sucedido con su hijo, Shikaku Nara como siempre analizando la situación, Hiruzen solo escuchando, etc, etc.

Minato: Como decía estoy retirándome de hokage y nomino a Senju Tsunade como Godaime Hokage. - posteriormente luego de algunos comentarios y concejales de relleno todo estaba decidido...Tsunade se volvió la nueva hokage de la aldea. Una vez terminada la reunión todos se marcharon menos Hiruzen, Tsunade y Minato.

Tsunade: Que es lo que planeas hacer hijo...se que no te darás por vencido...

Minato: Claro que no me daré por vencido...pienso perfeccionar mi taijutsu y mi kenjutsu para la proxima vez que nos encontremos Naruto y yo.

Hiruzen: es una excelente idea Minato, recuerda siempre tener la mente tranquila....un ninja alterado a pesar de tener una gran cantidad de jutsus no podría vencer a su contrincante y si es naruto...ya sabes lo que puede suceder.

Minato: claro que si Hiruzen, con su permiso me retiro...nos veremos en otro momento, Oka-san nos vemos para la cena. - dicho eso salio por la puerta. 

UN AÑO Y ONCE MESES DESPUÉS - BASE AKATSUKI

Podemos apreciar una habitación con agua del suelo al techo y en medio de ella un pelirrojo con pelo largo y barba, este se encontraba en pose de meditación.....un ambiente bastante tranquilo cuando derrepente se siente una corriente en el agua, provocando que el pelirrojo abriera unos muy inusuales ojos, aun mas inusuales que los que el podría tener debido a que estos eran los ojos del Isobu.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora