En un campo abierto en medio del bosque se encontraban todos los miembros de Akatsuki pero entre todos ellos destacaban dos, un pelirrojo y un rubio que se encontraba tirado en el suelo con los brazos y piernas congelados y pegados al suelo. se preguntaran que fue lo que sucedió.
FLASHBACK NO JUTSU.
Pain: nos reunimos hoy para ver en acción las habilidades de nuestro mas nuevo integrante Kitsune ex AMBU y prospecto a Hokage. - algunos de los miembros se sorprendieron al escuchar lo ultimo que dijo su lider y entre ellos el mismo Kitsune ya que eso era un secreto que solo el alto mando conocia.
Konan: Aclaremos que en el combate esta prohibido asesinar ya que somos todos de la misma organizacion. - Kitsune y Deidara asintieron - pero no significa que no se pueda dejar altamente herido pero no al punto de riesgo de muerte, está claro? - los dos peleadores volvieron a asentir- comiencen - dicho eso todos los que no participaban de la pelea saltaron a un lugar para no intervenir involuntariamente en la demostracion.
Los dos ninjas se pusieron en pose de combate, estos se observaron esperando ver quien realizaria el primer movimiento, prendesiblemente fue Deidara que no espero ni un segundo mas para mostrar la grandeza de sus explosivos, haciendo que sus manos masticaran arcilla y luego le dieran forma de aves, prosiguio a lanzarlas en direccion al pelirrojo al mismo tiempo que las aves se dirigian a su objetivo este gritaba - Katzu - mientras hacia una pose de mano.
Naruto al ver las aves y la explosion que se dirigia hacia el solo levanto sus manos y de la nada se creo una pared de hielo de 3 metros de grueso y 4 de alto que lo protegio sin problema alguno. dicho acto sorprendio a los observadores y enojo de gran madera al rubio.
Kitsune: eso es lo que hace tu tan aclamado arte maestro? parece ineficas y poco impresionante para estar en akatsuki. - ni bien decir eso se deshizo la pared de hielo dejando una gran cantidad de agua en su lugar y alrededor. - jutsu de agua.- cadenas de agua! - del gran charco de agua salieron cinco cadenas en direccion a Deidara, este al ver las cadenas dio un salto retrocediendo unos metros y viendo lo que habia causado las cadenas se dio cuenta que si seguia mas tiempo en la tierra perderia facilmente por lo que creo un ave de arcilla de gran tamaño, se montó en el y prendio vuelo.
Deidara: ya perdiste Kitsune, desde aqui arriba ya no tienes forma de ganar - ni bien decia eso empezo a lanzar distintas figuras de arcilla que ni bien entraban en contacto con algo explotaban, esto ocaciono que el pelirrojo saltara de un lado a otro esquivando las explosiones hasta llegar a una zona mas segura.
Kitsune: pensaba jugar contigo Deidara-chan.... pero creo mejor lo terminamos ya - sacando su espada empezo a crear canales en el aire que se dirigian las bombas de arcilla en direccion del rubio a lo que dicho rubio trataba de escapar pero kitsune seguia expandiendo aun mas el canal enviando cada vez mas cerca las bombas de su creador.
Deidara: eres un gran idiotaaa soy hombre pedazo de basura - gritaba el rubio mientras aumentaba la velocidad de su ave para evitar ser golpeado por sus propias bombas.
Kitsune: aburrido...Deidara-chan - volvio a molestar el pelirrojo, luego de decir eso activo su espada y creo portales por todas partes al rededor del campo de batalla para adentrarse en uno de ellos para que luego se pudiera ver cadenas salir de cada uno de los portales logrando atrapar el ave de deirara y un brazo y pierna del mismo rubio, de todos los portales se escucho la misma voz, causando demor en le rubio y deseo de saber que pasaria.
Kitsune: Jutsu de colaboracion.- congelacion electrica - de todas las cadenas que atraparon al rubio y el ave salio a gran velocidad una gran cantidad de agua que al entrar en contacto con sus objetivos se congelo y luego se vio como las cadenas conducian una gran cantidad de electricidad haciendo que con el hielo la corriente electrica pegara mas fuere en el rubio al mismo tiempo el ave explotaba dañando más a su creador, probocando que cayera seco directo al suelo. se pudo apreciar al pelirrojo saltar del portal que se encontraba mas alto con una secuencia de manos ya lista y luego decir: elemento hyoton.- carcelero de hielo. - de sus manos salio un chorro a presion de agua que al entrar en contacto con Deidara se concelaron sus brazos y piernas inmovilizandolo dando por ganado al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DEL MOKUTON
FanficEs mi primer fic asi que lo lamento si tengo fallas, si me ayudan a corregirlas lo arreglare rapidamente sera una historia de naruto controlando el mokuton, no estara mamado desde un inicio. -minato y kushina vivos -tiene dos hermanos en un futuro...