sorpresa y año de academia

1.4K 69 24
                                    

Una semana antes de que iniciara la academia , Naruto ya estaba libre de sus entrenamientos tanto por el par de ancianos como el de su madre Kushina que en este tiempo en ocasiones se encontraba con malestares, siendo mareos y vómitos junto a un cambio de humor bastante peligroso para los que la rodearan.

(Eran la tres de la tarde y Naruto se encontraba en un parque sentado en un columpio observando a los niños de su edad jugando alegremente, el pequeño pelirrojo para estar altamente entrenado tenia un fallo y es que nunca fue bueno haciendo amigos por estar entrenando y estudiando. Naruto se encontraba tan metido en sus pensamientos observando a los niños jugar que no vio que dos personas se le acercaban.)

???.- Oye tu como te llamas pregunto un niño de pelo negro largo que terminaba en una coleta amarrada y ojos negros como su pelo, junto a otro niño de mas o menos su misma edad pelo corto negro y ojos un poco grandes que se encontraba sonriendo.

Naruto.-Emmm hola me llamo Naruto Uzumaki-Namikaze y ustedes?

???.- Un gusto naruto, yo soy Itachi Uchiha y el de mi lado es Shisui Uchiha

Shisui.- hola mucho gusto - respondió el uchiha de menor tamaño con un sonrisa amistosa

(Se pasaron toda la tarde juntos conociéndose mejor, al punto de que el par de Uchihas se enteraron de que Naruto fue entrenado personalmente por el Sandaime y por el halcón de guerra Danzo Shimura, esto les dio la idea de empezar a entrenar juntos en las tardes, llego el momento de que se marcharan y Naruto quedo nuevamente solo.)

Naruto.- este si que fue un gran día, supongo que daré una vuelta por la aldea hasta que sea hora. - dijo el pelirrojo en voz alta para proseguir a caminar sin rumbo fijo por la aldea, pasada una hora mas tarde el regreso a su casa donde se encontraba su madre sirviendo la cena junto a su padre Minato que al llegar le dio una sonrisa y le dio la bienvenida.

Minato.- oh hijo que bueno que ya llegas, que tal tu dia

Naruto.- si tou-san hoy hice dos nuevos amigos y quedamos en entrenar en las tardes - dijo con una gran sonrisa

Kushina.- que alegría sochi y como se llaman tus nuevos amigos - pregunto curiosa la pelirroja mayor

naruto.- se llaman Shisui e Itachi Uchiha

(ambos padres se sorprendieron un poco por el hecho de que el hijo de sus amigos Fugaku y Mikoto Uchiha se hiciera amigo de sus hijo, junto al otro Uchiha prodigio de dicho clan. se paso toda la cena hablando de diversos temas, Minato contando algunas cosas que sucedieron en la torre hokage. Hasta que el rubio se levanta de su lugar y va junto a su esposa que le sonreía, ambos notaron que Naruto los miraba curiosamente)

Kushina.- Naruto, tu padre y yo tenemos una noticia que dar - decía mientras se tocaba el la barriga y le daba una sonrisa a su esposo que se encontraba al lado de ella

Minato.- Como dice tu madre la noticia es que tu madre se encuentra embarazada, tendrás hermanitos - dijo un feliz minato junto a su esposa que esperaban la reacción de su hijo.

Naruto.- muchas felicidades tou-san, ka-san, a partir de este momento entrenare mas duro para poder protegerlos a ustedes y a mis futuros hermanitos - respondió el pelirrojo menor con una sonrisa y gran determinación

(Al dia siguiente Naruto regreso a ir al parque del día anterior para encontrarse con sus amigos e ir a entrenar, estaba por sentarse a esperar a que llegara el par de Uchihas que no fue nada ya que a lo lejos los veia llegando)

Shisui.- hey Naruto listo para entrenar hasta el cansancio - dijo el característico Uchiha de ojos grandes

Naruto.- claro que si, donde iremos a entrenar - pregunto un poco curioso

Itachi.- al campo de entrenamiento # 44 para poder entrenar tranquilos - respondió con su clásica mirada sin sentimientos

(pasaron la tarde entrenando y tratando de superarse entre ellos, algo que sorprendio un poco al par de Uchihas fue que Naruto estuviera tan a la par de ellos ya que eran los prodigios de su clan, tomaron por echo que naruto era otro prodigio y a parte que fue entrenado por Danzo e Hiruzen)

Naruto.- hey chicos tengo algo que contarles - dijo un sonriente Naruto mientras descansaban luego de un combate 1 vs 1 siendo el ganador Itachi que era superior por poco a los otros dos

Naruto.- ayer en la noche mis padres luego de la cena me dieron la noticia de que tendré dos hermanitos

shisui.- eso es asombroso, Yondaime-Sama junto a Kushina-Sama tendrán bebes, felicidades Naruto seras un gran hermano mayor - dijo el emocionado pelinegro

Itachi.- eso mismo dijeron mis padres - comento el tan serio Uchiha que a cualquiera que no lo conociera por su forma de hablar dirian que no le impotaba ni un poco el tener en un futuro un hermanito,pero para Shisui el otro Uchiha estaba rebosando en alegría.

(esto alegro a todos y prosiguieron a hablar de diversas cosas como ser el que entrarían a la academia en pocos días)

(pasaron los días y llego el momento de ir a la academia)

En la mansion Uzumaki-Namikaze

Kushina.- Narutooooooo , sochiiii ya es tarde levántate y no quieres llegar tarde en el primer día - gritaba la pelirroja desde la cocina que se encontraba preparando el desayuno para todos ya que su esposo se encontraba repasando lo que diría para el inicio de academia de este año.

Naruto se levanto de golpe y procedió a ducharse y alistarse para su primer día de clases, se encontraba emocionado aunque ya supiera todo lo de la academia ya que su jiji y Danzo-san le habían enseñado todo. decidió colocarse la ropa nueva que había comprado junto a su madre, esto consistía en: una polera blanca en una mitad y en la otra azul, un pantalón anbu corto negro, unas vendas con mucho estilo y unas sandalias anbu negras. Al bajar saludo a sus padres y desayuno rápido para posteriormente salir con su padre a la academia.

Academia Shinobi

Frente a padres y niños se encontraba el Yondaime hokage Minato Namikaze a punto de dar su discurso clásico de inicio para los futuros ninjas de la aldea, junto a el se encontraba el sandaime hokage Hiruzen Sarutobi y Danzo Shimura y los lideres de clanes observando a los que serian los protectores de la aldea. (El hokage dio el discurso emocionando a padres y familiares que asistieron al discurso junto a sus hijos pero a oídos de su hijo pelirrojo solo escuchaba un aburrido bla bla bla bla ya que se sabia de pies a cabeza el discurso de su padre que lo escuchaba darlo todas las noches antes y despues de la cena)










 (El hokage dio el discurso emocionando a padres y familiares que asistieron al discurso junto a sus hijos pero a oídos de su hijo pelirrojo solo escuchaba un aburrido bla bla bla bla ya que se sabia de pies a cabeza el discurso de su padre que lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espero les guste....creo que me salió mejor este capítulo)

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora