solicitud a anbu?

912 43 9
                                    

ha pasado seis meses desde el nacimiento del segundo hijo de Mikoto y  de los mellizos Uzumaki en este tiempo se ha dado a conocer el embarazo de los demás lideres de clases, la esposa de Shikaku Nara se encontraba de 7 meses en ese momento, la de Chouza Akimichi estaba de 9 ya casi por dar a luz, de Inoichi Yamanaka  estaba de 5 meses, la líder de clan Inuzuka el día de hoy ya había dado a luz al pequeño Kiba, la matriarca del clan Hyuga ya llevaba un mes de que Hinata Hyuga su hija hubiera nacido, por ultimo el hijo de Shibi aburame. cambiando de temas nos encontramos al equipo élite Kakashi en el campo de entrenamiento 1.

Kakashi: Itachi, Shisui, Naruto - dijo llamando la atención de sus alumnos que se acercaron a el terminando sus ejercicios. -

 HAI - dijeron al unisono los mencionados.

Kakashi: ya llevamos bastante juntos y han demostrado ser capases de realizar misiones de gran rango, en algunos años mas podrían unirse a anbu sin preocuparse y bajo mi cargo.

Naruto: yo creo que ya podriamos ingresar, no es por creerme todo poderoso pero si hicieramos la prueba anbu, estoy seguro de que entrariamos, ustedes que creen chicos.

Shisui: si puede ser que lo logremos, tenemos buena cordinacion y mejor habilidad pero no podemos confiarnos.

Itachi:no concuerdo con ustedes. 

Naruto: Kakashi sensei que tal si hacemos la prueba ANBU, si la aprobamos excelente y si no seguiremos entrenando hasta que usted crea que estamos listos.

Kakashi: si estan seguro, por mi no hay problema.

I.N.S: HAI

Quince minutos más tarde, Oficina Hokage.

dentro de la sala hokage, se encuentran Kakashi junto a sus tres alumnos frente al hokage rubio.

Minato: kakashi a que debo su visita, no es común que vengan por misiones en la mañana, algo que quieras decir?

kakashi: Hai, Hokage-sama, estamos aqui para solicitarle el ingreso a ANBU de Uzumaki Namikaze Naruto, Uchiha Shisui junto a Uchiha Itachi. Dicen tener ya el nivel adecuado, quisiera que realicen las pruebas.

Minato: Ya veo, entonces es eso.... - pasa la vista a los tres menores mientras les extendía un papel. - mañana a las 10am en esa dirección, no se atrasen ni un segundo, pueden retirarse, menos tu Kakashi.

I.N.S: HAI Hokage-Sama, Hokage-Tou-Sama. - posteriormente desapareciendo.

Minato: Ese niño es tan inusual mente respetuoso, pero bueno a lo que venia Kakashi; quiero el reporte de nivel de tus alumnos, si realizan bien las pruebas mañanas esos tres niños serán los mas jóvenes , superándote a ti en ingresar a anbu.

Kakashi: Iniciare por Uchiha Itachi.- tiene el Sharingan de tres tomoes, experto en elemento katon al nivel de jounin medio pero su elemento suiton esta al nivel chunin bajo, en taijutsu esta al nivel genin casi jounin, en kenjutsu es nivel jounin medio, genjutsu gracias a su sharingan es jounin bajo pero puede mejorar fácilmente. catalogado como ninja de rango C con posibilidad de B.

Uchiha Shisui: al igual que su compañero tiene el sharingan de tres tomoes, al igual que la mayoría de su clan es experto en el elemento katon rivalizando con un jounin, de forma similar domina el elemento raiton a nivel jounin, en kenjutsu es nivel jounin medio, genjutsu nivel jounin medio demostrando mayor habilidad con su sharingan, catalogado como ninja C con posibilidad de B.

Uzumaki Naruto: tiene gran dominio en el elemento futon,con su Mokuton podría rivalizar facilmente con un jounin medio, en Kenjutsu esta al nivel de un jounin alto, genjutsu es nulo, fuinjutsu nivel 5 de 10, se espera que domine el kekkei genkai del clan Uzumaki. catalogado como ninja C con posibilidad de B.

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora