Luego de la sutil forma de conseguir un nuevo miembro para la organizacion, todos se encontraban reunidos ya sea fisicamente o por medio de un holograma.
HAN PASADO SEIS MESES
BASE AKATSUKI
Pain: Como ya se habrán enterando del ataque a Konoha por parte de Riuku para demostrar "poder" y traernos un nuevo miembro...La organización tendrá que pasar un tiempo entre las sombras hasta el momento que tengamos que capturas a los biju.
Zetsu: para mayor facilidad los trabajos se realizaran en equipos de a dos.
Riuku: Quien será mi compañero Pain, Zetsu?
Konan: Los grupos estaran conformados por. Hidan y Kakuzu, Sasori y deidara, Pain y yo, Zetsu y Riuku, Itachi, Kisame y el nuevo integrante Kitsune.
Deidara: por que itachi y kisame tienen un nuevo compañero yo quiero un nuevo compañero así le mostrare lo que es el gran arte.
Pain: cállate Deidara, Kitsune esta con ellos ya que itachi lo tendrá bajo vigilancia hasta que confiemos en el, por otro lado quiero que al igual que realizar misiones entrenen algo me dice que las cosas podrían complicarse si nos confiamos demasiado.
Hidan: No tienes de que preocuparte Pain...con la ayuda de Hashin-sama.
Kakuzu: No hagas que te mate y cierra la boca.
Pain: pueden retirarse. - todos se estaban retirando o ya sus hologramas ya habian desaparecido.
Itachi: Kisame, Nar...Kitsune nos vamos.
Kisame: quiero poner a prueba a Kitsune, no parece muy fuerte la verdad...
kitsune: no veo razón para negarme, pero preferiría tener una espada como la tuya antes de enfrentarnos...tu Samehada podría comerse mi chakra y tendrias mayor ventaja.
Itachi: Tan observador y detallista como siempre - dijo mirando a kitsune.
Kisame: y como piensas conseguir una de las siete espadas de kiri.
Kitsune: si pudieras contarme sobre su creación...seria suficiente je je. - Kisame algo curioso cuenta la historia de las espadas y Kitsune solo anotaba en una libreta los detalles que el viera importante .
Kisame: y que ganas con la historia de la creación?
Kitsune: ya que no tenemos mucho que hacer por un tiempo gracias a la forma en que Riuku me invito a Akatsuki....creare mi propia espada.
Itachi: siempre con tus ideas Kitsune...pero tendrás que hacerlo en los momentos que no hagamos algunas misiones.
Kitsune: vamos Itachi...sabes que puedo enviar a mis clones especiales y ellos pueden terminar la mision muy tranquilos.
Kisame: como que clones especiales...de que naturaleza podrían ser...te estas creyendo demaciado y tu Itachi que tanto lo conoces....le hablas como si fuera tu hermano...
Itachi: el posee el mokuton kisame...y respondiendo a tu otra pregunta - viendo a kitsune - el es Uzumaki-Senju Naruto fuimos compañero en la academia, ANBU y es como un hermano para mi.
Kisame: ahaha Itachi que sentimental de has puesto hoy ahahahaha. - Itachi solo lo ve con su sharingan activado y kisame se queda callado.
SEIS MESES MAS TARDE PAÍS DEL HIERRO
Naruto se encontraba con un traficante consiguiendo un material especial para su espada solo era conseguir ese hierro...unirlo a los sellos especiales que creo con la base del hiraishin. luego de que el traficante le diera el rollo con el material y que naruto lo revisara saco el pago al momento de entregarlo activo su sharingan para meterlo en un genjutsu y hacer que se clavara un kunai en el corazón, posteriormente naruto examino el cuerpo y se llevo lo que tuviera consigo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DEL MOKUTON
FanfictionEs mi primer fic asi que lo lamento si tengo fallas, si me ayudan a corregirlas lo arreglare rapidamente sera una historia de naruto controlando el mokuton, no estara mamado desde un inicio. -minato y kushina vivos -tiene dos hermanos en un futuro...