EN EL CAPITULO ANTERIOR
Minato: creo que tendré que investigar mejor este tema, deben de saber que todo lo contado no tiene que saberlo nadie, sera un secreto rango SS - comento serio el rubio. - los ahí presentes asintieron.
Kushina: bueno minato-kun me ire con naru-chan a la casa para que descanse y hacer la cena -comento dándole un beso en el cachete.
Minato: si kushina-chan nos vemos, fue un gusto verlos pero hubiera sido mejor en otros terminos Mikoto, fugaku - dijo el rubio con una sonrisa - los uchihas asintieron y se fueron
Hiruzen: vamos minato hay mucho que hacer todavía- este asintió suspirando para luego colocar su mano en el hombro el sandaime y desaparecer del lugar en un destello.
VERDADES OCULTAS PARTE 2
Han pasado un par de semanas desde ese día, en el que itachi, shisui y naruto fueron atacados por anbus enemigos y el pelirrojo despertara el Mokuton. Por parte de Fugaku el padre de Itachi y líder de clan decidió entregarle a su hijo rollos con jutsus y hacer que mejore en kenjutsu y taijutsu, dos semanas que dieron grandes resultados mostrando que itachi realmente ere un prodigio en todos las letras. por otro lado Shisui estuvo entrenando el shunshin no jutsu para evitar que volviera a pasar algo como lo de ese día, teniendo un nivel avanzado del shunshin sin señal de mano. por ultimo Naruto fue entrenado por su padre aumentando su velocidad , reflejos puntería y por tsunade con ayuda del rollo mokuton de su abuelo, consiguió nuevos jutsus para su repertorio. siguiente minato estuvo rompiéndose la cabeza buscando información sobre sus padres de antes de que llegara a la aldea como refugiado, lamentablemente no encontraba nada que lo conectara al elemento mokuton y por ultimo hiruzen trataba de encontrarse con Tsunade y evitar que escapara luego de 5 minutos hablando...por el bien de todos ella tenia que hacer lo correcto y contar lo que hizo mucho tiempo atrás.
Academia
todo estuvo tranquilo, las clases teóricas aburridas, el sensei de la clase usando el jutsu especial de todo sensei de academia el poderoso jutsu de cabeza gigante, un Nara dormilón, un akimichi que devoraba todo tipo de frituras, etc, etc. llegado el recreo; ser armo un alboroto en el patio de juegos entre unos chicos de su aula y chicos que ese año se graduaban, ellos trataban de intimidar y quitarles el dinero para el almuerzo, los menores viendo que no podrían contra ellos se fueron corriendo donde estaban los tres prodigios de su año siendo itachi, shisui y naruto, estos al ver eso se quedaron quietos viendo como corrían hacia ellos los alumnos de cursos avanzados.
(no tengo una idea que vea buena así que....el trío de amigos se gradúan de la academia en un futuro como hizo itachi en el canon)
UN MES DESPUÉS LUEGO DE UNA BRUTAL CONFRONTACIÓN
El director de la academia había presenciado la pelea del par de Uchihas y el pelirrojo contra los abusivos que se graduaban ese año se sorprendió en gran manera, luego de que el si otros senseis los detuvieran y fueran regañados, se dirigió a la torre hokage para hablar sobre el trío de amigos:
D.A: Buen día hokage-sama tengo unos alumnos de los que quisiera hablar con usted - comento el director de la academia
Minato: algo bueno o malo haruko, que ya tengo mucho papeleo -comento el rubio buscando escapar un momento de todo el papeleo que tenia por delante.
D.A: Nada de que preocuparse, es mas quisiera saber si hay forma de ascenderlos a genin directamente a estos alumnos que le figo - comento algo nervioso
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DEL MOKUTON
FanficEs mi primer fic asi que lo lamento si tengo fallas, si me ayudan a corregirlas lo arreglare rapidamente sera una historia de naruto controlando el mokuton, no estara mamado desde un inicio. -minato y kushina vivos -tiene dos hermanos en un futuro...