EN EL CAPITULO ANTERIOR
UN AÑO Y ONCE MESES DESPUÉS - BASE AKATSUKI
Podemos apreciar una habitación con agua del suelo al techo y en medio de ella un pelirrojo con pelo largo y barba, este se encontraba en pose de meditación.....un ambiente bastante tranquilo cuando derrepente se siente una corriente en el agua, provocando que el pelirrojo abriera unos muy inusuales ojos, aun mas inusuales que los que el podría tener debido a que estos eran los ojos del Isobu.
OFICINA HOKAGE - KONOHA 10:30AM
Tsunade la actual hokage de la aldea se encontraba junto a su maestro Hiruzen viendo las notas del avance que tuvo Minato en este tiempo al igual que Temari que se volvió la usuaria de futon mas fuerte en el continente elemental, esta había logrado crear jutsus de dicho elemento que rosaban el rango sss, por otra parte ella se volvió una maestra del fuinjutsu Uzumaki; Minato logro rivalizar con Maito Gai en taijutsu, afino su puntería con kunai yshuriken a un punto increíble y estuvo cada semana en pruebas medicas para comprobar el estado de su chakra pero lamentablemente para el no había cambios en su estado, el arma de su hijo le quito la capacidad de crear dicha "energía".
Por otro lado Jiraiya se había llevado a Mito y Menma a un viaje de entrenamiento de tres años, dichos hermanos estaban decididos a traer de vuelta a su hermano y a Itachi incluso si era con una extremidad menos pero los traerían devuelta.
ACTUALIDAD - BASE AKATSUKI
Kisame: ya a pasado el tiempo que pidió Naruto para dominar su nuevo elemento, que tanto tarda en salir de esa habitación Itachi; siempre es tan impuntual ?
Itachi: deja de quejarte Kisame, de seguro que ya.... - no pudo terminar de hablar ya que por debajo de la puerta donde se encontraba Naruto encerrado salió neblina con una brisa bastante fría, para posteriormente abrirse la puerta y revelar a un pelirrojo con barba y piel blanca totalmente seco a pesar de que si te fijabas la habitación se encontraba congelada y con charcos grandes de agua.
Naruto: Kisame..... - hablo el pelirrojo con una voz bastante seca mientras lo miraba le da una sonrisa zorruna - soy puntual en todo lo que hago siempre. - posteriormente cambio su voz a la de siempre - Bueeeno ya llevo mucho tiempo encerrado chicos!! no vamos a comer algo? estoy muriendo de hambre.
Kisame un tanto contrariado da un gran respiro al darse cuenta que ni entrenando y tanto tiempo aislado de todos había logrado que Naruto dejara su actitud aniñada hacia el e Itachi pero que se podía hacer....
Itachi: déjame adivinar quieres Ramen verdad? - imaginado lo que diría su viejo amigo.
Naruto: Lamento decir que no, estoy con un deseo de una carne salteada con castañas.
Kisame: esta bien.... - saca a samehada - quien eres y que hiciste con el idiota de nuestro amigo.
Naruto lo miraría seriamente para luego sonreír de oreja a oreja para luego desaparecer en un shunshin de agua y aparecer detrás del hombre tiburón dándole un fuerte abrazo de oso.
Naruto: Kisameeeeee al fin aceptaste que no solo somos compañeros!!! también somos amigos ahahaha. hoy invito yo la comida, vamos Itachi, Kisame mi querido amigo.
Itachi: algo me dice que esto no se olvidara pronto, pero te lo buscaste Kisame.
Mientras caminaban por la base en dirección a la salida se toparon con Konan y Pain.
Konan: Veo que ya saliste Kitsune-kun y bastante cambiado... - mientras lo decía pasaba la mirada detalladamente por el cuerpo del pelirrojo.
Pain tan despistado como siempre solo lo vio y siguió su camino. cuando ya había pasado al pelirrojo por fin habló - Mañana quiero una muestra de tus habilidades en el campo de entrenamiento, entrenaras con Deidara. - Ante lo dicho Naruto solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DEL MOKUTON
FanfictionEs mi primer fic asi que lo lamento si tengo fallas, si me ayudan a corregirlas lo arreglare rapidamente sera una historia de naruto controlando el mokuton, no estara mamado desde un inicio. -minato y kushina vivos -tiene dos hermanos en un futuro...