EL DESPERTAR DEL GENIO (editado)

1.9K 74 25
                                    




EN EL CAPITULO ANTERIOR

naruto.- pero cuando entrenare las artes shinobis ka-san preguntaba el pequeño - al momento de ella querer responder aparece hiruzen sarutobi el sandaime hokage o como el naruto le decia "su jiji". hiruzen.-eso te lo puedo responder yo - decía sonriente el viejo para luego inhalar su pipa y al botar el humo seguir con lo que diria - en estos dias estuve hablando con minato junto con Danzo para ver de entrenarte ya que demuestras grandes cosa para un futuro gran shinobi.
naruto.- eso es asombroso jij cuando iniciaremos con mi entrenamiento - decía un muy alegre pelirrojo saltando por todos lados

UN DIA DESPUES

ACTUALMENTE EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO ESPECIAL "0"

En el campo se encontraban el sandaime hokage Hiruzen Sarutobi y su amigo Danzo Shimura el halcón de guerra junto a un entusiasmado Naruto que a la vista del primer mencionado era una actitud totalmente normal para un niño de tan solo tres años, pero para el proclamado halcón de guerra naruto era un ser totalmente emocional y que si no cambiaba seria un peligro para su vida y el bienestar de konoha. - en ese momento Hiruzen decidió hablar para iniciar con el entrenamiento del pequeño pelirrojo.

hiruzen.- muy bien naruto ya cálmate es hora de iniciar tu entrenamiento verdad? - pregunto a un muy alegre que al momento de responder se quedo callado y responder con la cabeza.
naruto.-si hiruzen-sama respondió naruto de forma respetuosa. - acto que tomo por sorpresa a los dos viejos por el cambio drastrico que tomo el pequeño.

hiruzen.- muy buen, nosotros te entrenaremos todas las tardes a partir de hoy hasta el día que inicies la academia hasta que eso pase son tres años, el entrenamiento consistirá el primer año en mejorar tu condición física y aumentar tus bobinas de chakra. - recibiendo la afirmacion de naruto nuevamente; Danzo pensando la mejor estrategia para convertir a naruto en el mejor shinobi de la aldea posible decidió mantener silencio hasta el momento de que terminara el entrenamiento de hoy para hablar personalmente con el niño y convencerlo te seguir con un mejor entrenamiento luego del patético entrenamiento que según danzo...hiruzen le daría a naruto.

La tarde paso rápido para el par de ancianos que estaban conversando de a ratos al entrenar a Naruto, pero para el el pelirrojo fue bastante agotador, realmente el ser shinobi era algo costoso pero que sin duda el seria y el mejor de todos. para hiruzen naruto había cumplido a la perfección el entrenamiento de hoy que consistía en 100 sentadillas, 100 flexiones, 100 abdominales y 10 vueltas a todo el campo de entrenamiento.

Hiruzen.- excelente trabajo naruto nos veremos mañana a las dos de la tarde - aviso el sandaime para retirarse dejando solos a Danzo junto al pequeño.

Danzo.- Naruto me gustaría darte un verdadero entrenamiento para un verdadero shinobi. - hablo secamente Danzo al pequeño que lo miraba bastante intrigado que se preguntaba porque decía eso el anciano disfrazado de momia a punto de vista de naruto pero claro que el queria ser el mejor de todos superando a su padre, madre y a hiruzen el cual veia como abuelo.

Naruto.- claro que si Danzo-sama pero porque me dice esto recien. - pregunto el pelirrojo que no entendia porque comentar de un segundo entrenamiento luego de que su jiji se fuera del campo de entrenamiento pero no tenia problemas era un extra para ser el mejor del mundo segun el. Danzo.- la razon muchacho es por que hiruzen ve que con su entrenamiento es suficiente y yo veo que puedes mucho mas pero dejemos tu entrenamiento conmigo en secreto - aviso este para posteriormente irse del campo dejando a un pensativo pero emocionado naruto.

(realmente lo lamento no soy nada bueno por el momento con los entrenamientos asi que dire lo que sucedera en estos tres años de entrenamiento de naruto)

AÑO 1 DE ENTRENAMIENTO(terminado)

Por el lado de hiruzen naruto tenia una condición física increíble, comparable al que podría llegar a tener algún pupilo de la proclamada bestia verde de konoha Might Guy, que es considerado el mejor ninja en taijutsu y condición física gracias a sus duros entrenamientos. A la vez al ser un Uzumaki que naturalmente ya tenia una gran cantidad de chakra pero con el entrenamiento que tuvo fue mucho mejor de lo que Hiruzen podía imaginar, lo que el no sabia era que realmente fue gracias al entrenamiento suicida que le ponía en secreto Danzo al pequeño que el lograba mejorar mucho masNaruto para tener al shinobi definitivo.

Hiruzen: al final del año naruto podria haces 500 flexiones, 500 abdominales, 500 sentadillas y 70 vueltas al campo de entrenamiento.
danzo: al final del año naruto aprendio todo sobre infiltracion, espionaje, corria diariamente por la aldea con pesas de 50kg en cada pierna completando 10 vueltas sin descansar,realizaba abdominales del reves colgado con pesas en las muñecas para mayor esfuerzo realizando 250 repeticiones de seguido, realizaba 400 flexiones con un chaleco con peso y muñequeras y finalmente realizaba 400 sentadillas con 50kg extra.

AÑO 2 DE ENTRENAMINETO (TERMINADO)

naruto entreno con los dos al mismo tiempo debido a que el entrenamiento trataba de jutsus base y elemental.(Danzo se dio cuenta que en este hambito hiruzen era un excelente maestro dandole todo lo necesario al pequeño pupilo). Danzo le entrego un papel de chakra que les diria las afinidades elementales de naruto. al momento de meter un poco de chakra el papel se partio en dos un lado se quemo y el otro lado de ese mismo papel se volvio tierra, la otra parte dividida se mojo un pedazo y el otro se combirtio en madera demostrando que Naruto era afin al futon, katon, doton, suiton y el que dejo asombrado a los viejos era el elemento que tenia el fundador de konoha Hashirama Senju con el magnifico Mokuton. Luego de que descubrieran las afinidades del pequeño procedieron a enseñarle 10 jutsus en la mayoria de los elementos siendo los siguientes.

ELEMENTO FUTON: Rasengan,  futon: onda cortante, futon: choque sonico, futon: domo de agujas, futon: dragon de viento, futon: gravedad 0(dicho jutsu creaba un domo en el que todo lo que lo atravesaba quedaba flotando en el lugar, era un jutsu de gran defensa)

ELEMENTO KATON: Elemento Fuego: Danza Salvaje de Vientos Explosivos, elemento fuego: dragon de fuego, elemento fuego: llamas de fenix, elemento fuego: torbellino de llamas, elemento fuego: fuego cortante (como tu ex), elemento fuego: cenizas ardientes, elemento fuego:ataud de fuego, elemento fuego: lanza de fuego,elemento fuego: clones de fuego, elemento fuego:llamarada desentiende.

ELEMENTO DOTON: elemento tierra:muro de tierra, elemento tierra:cazador de cabezas, elemento tierra: dragon de tierra, elemento tierra:picos de piedra, elemento tierra: torrente de lodo, elemento tierra: golem gigante.

ELEMENTO SUITON: elemento agua: dragon de agua, elemento agua:tiburones de agua, elemento agua: prision de agua, elemento agua:tsunami, elemento agua: cadenas de agua, clones de agua, elemento agua:pilar de agua, elemento agua: gran cascada, elemento agua:gran bala de agua, elemento agua :tate eboshi.

ELEMENTO MOKUTON: sorpesa sorpresa

AÑO 3 DE ENTRENAMIENTO (TERMINADO)

Naruto fue entrenado por el anbu del mokuton llamado Tenzo, obtuvo un nivel chunnin en kenjutsu y gracias a las enseñanzas de de Kushina llego al nivel 8 de fuinjutsu. repaso todo lo enseñado en los anteriores años ya que estaba a nada de entrar a la academina ninja.

















 repaso todo lo enseñado en los anteriores años ya que estaba a nada de entrar a la academina ninja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(espero que les guste el segundo capitulo, prometo mejorar para los proximos capitulos)

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora