21:00 RESIDENCIA UZUMAKI-NAMIKAZE
LLegada la hora la familia subaku llego al hogar de la familia del hokage, una vez adentro y ya presentandos... se dispucieron a cenar, fue mas agradable de lo que pensaba Naruto y Temari, la cena estaba perfecta, converzaban de todo, hablaban de los posibles resultados de los examnes chunin, sus habilidades,etc,etc...hasta que sucedio.....
Rasa: Dime Naruto-san realmente piensas tener una relacion con mi hija o juegas con ella. - dijo entrecerrando los ojos. Al escuchar eso Kushina que se encontraba tomando un poco de sake lo escupió y abrio los ojos como platillos.
Kushina: Queeeee, a que se refiere con eso Naru-chan
Minato: oh se me olvido contarte cariño...Rasa y yo encontramos a Temari-san y a nuestro hijo besandose fuera de mi oficina....
Menma: ni-san ella es tu novia?
Mito: Ella es muy linda ni-san, te sacaste la loteria!!
Kushina: y entonces hijo...como es la cosa, estan saliendo o algo? no me digas que esta embarazada!! porqueeee hijo, tenian que usar proteccion, son muy jovenes para ser padres!!! - todos los presentes escupieron lo que tenian en la boca, bebidas o comida...y por parte de Temari y Naruto estaban tan rojos como el cabello de todo Uzumaki.
Temari: na nada de eso Kushina-sama - dijo con la cabeza gacha y algo sonrojada al pensar en ella y su pelirrojo haciendo esas clases de cosas.
Rasa: entonces como en Naruto, Temari...
Naruto: La verdad....- dice viendo a su rubia - .....llevamos casi dos años estando ¨juntos¨ - dicho eso una bola de arena lo golpeo en toda la cara
Rasa: Uzumaki !!! mas te vale correr!!!
Ga-kan: Se sabia que salían - con una pequeña sonrisa en la cara - Baki-sensei nos debe hamburguesas y costillas de puerco a la bbk.
Mito: ya que lo pienso gaara-san tiene razón...gracias Temari-san, ni-san sonrie de vez en cuando y en ocasiones nos aconseja como mejorar nuestros jutsus.
Minato: creo que Mito-chan tiene razón...
Rasa: supongo que esta bien que salgan...eso fortalecerá aun mas nuestra alianza.
Kashina: que emocion!! Temari-chan mañana iremos de compras, para cuando nos visites, nos la pasaremos muy bien y asi me cuentas más de ti - dicho eso siguieron cenando y la poca tensión entre Rasa y Naruto despareció.
ESTADIO DE KONOHA - EXAMENES CHUNIN
(me saltare a la etapa de las preliminares y lafinal de los exámenes...(todo sucede como en el anime solo que en vez de naruto es menma ...Orochimaru no atacara la aldea pero si le pone la marca maldita a Sasuke)) (a partir de aqui cuando tenga algo que anunciar lo escribiré de esta forma, gracias por leer)
El estadio se encontraba repleto de gente, desde ninjas, aldeanos, señores feudales...todos anciosos por el inicio de la ultima etapa, en el centro del estadio se encontraba el hokage junto a kushina,el sandaime hokage Hiruzen Sarutobi, los dos sannin Jiraiya y Tsunade senju y el ANBU kitsune.
Minato: SEAN TODOS BIENVENIDOS A LAS PRELIMINARES DE ESTE TAN ESPERADO EXAMEN CHUNIN!!! QUIERO DAR UN ANUNCIO IMPORTANTE....MI APELLIDO NO ES NAMIKAZE, REALMENTE ES SENJU, TSUNADE AQUÍ PRESENTE ES MI MADRE Y ABUELA DE MIS HIJOS - dicho eso todo el estadio estallo en asombro, los ancianos del consejo empezaron a hacer sus planes para que el clan senju aumentara mas su tamaño asi que tratarian de meter en una relacion a Sasuke Uchiha y a Mito Uzumaki-Senju - DICHO ESO DEMOS INICIOS!! - todos gritaban y aplaudian.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DEL MOKUTON
FanfictionEs mi primer fic asi que lo lamento si tengo fallas, si me ayudan a corregirlas lo arreglare rapidamente sera una historia de naruto controlando el mokuton, no estara mamado desde un inicio. -minato y kushina vivos -tiene dos hermanos en un futuro...