MI RAZÓN DE VIVIR

981 49 19
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Tsunade: quiero que sepas que todo lo hicimos por que te queríamos, tenia miedo de lo que te podría llegar a hacer si el consejo se enteraba. - Minato con el corazón palpitando a mil tratando de entender todo y esperaba a que tsunade continuara - TU eres mi hijo dijo la sannin - dicha información le llego como balde de agua helada en pleno invierno a minato, no podía creer lo que le estaba diciendo, eso le creaba muchas preguntas, enojo, molestia mucho dolor, si ella era realmente su madre por que abandonarlo, por que cuando el ya estando en la aldea ya grande siendo un Jounin al nivel Kage no le dijo la verdad.

Minato se encontraba decidido a confrontar a la que seria su madre, ya preparado para lanzar mil preguntas cuando 

MI RAZÓN DE VIVIR

 El rubio al llegar a su casa esa noche luego de saber la verdad, le contó todo a su esposa e hijo: Hushina por su parte se encontraba feliz por saber que su suegra estaba viva, preocupada por su esposo y saber como actuaria sabiendo eso, ella lo apoyaría en todo lo posible, ella sabia que el dolor de su corazón desaparecería con el tiempo y asombrada por ya que realmente el apellido de su esposo era Senju no Namikaze. Por otro lado Naruto se encontraba feliz, su abuela estaba viva, era un ninja de gran poder, era uno de los tres Sannin de Konoha y lo mejor de todo ella lo estuvo entrenando en el Mokuton con ayuda del rollo de Hashirama Senju, su dia no podría mejorar mas, lo habían nombrado genin junto a sus mejores amigos, su sensei era un anbu de gran prestigio. Luego de que el rubio les contara todo se fueron a dormir.

SIETE MESES Y MEDIO DESPUES.

Nos encontramos al equipo INU en un callejón, Naruto en la entrada caminando cuidadosamente, Shisui en el techo de una casa viendo desde arriba a Naruto acercarse al final de la calle, en una barda se ve a Itachi listo para brincar en cualquier segundo de su lugar.

Kakashi: equipo ven al objetivo?

Itachi: aquí cara de palo - odio ese nombre clave pensaba el con rabia - veo al objetivo no podrá escapar.

Naruto: aquí tomate inmaduro - le daré una paliza a Kakashi sensei por ese nombre calve pensaba el pelirrojo. - me próximo al objetivo.

Shisui: aquí ojos de gato, la red esta lista - comentó tranquilamente, no le molestaba en lo absoluto su nombre clave.

Kakashi: precedan inicien la captura - respondió el peliplata leyendo su libro favorito en una banca de un parque. 

dicho eso, Itachi lanza una bomba de humo,Naruto salto en dirección al objetivo,  el gato demonio Tora mascota de la esposa del señor feudal; shisui al mismo tiempo se lanza desde el techo con la red lista, estos empezaron a golpear todo lo que se moviera dentro del humo. Al lugar llegó Kakashi viendo a su equipo dentro de la red atrapados, posteriormente los liberó.

Kakashi: bueno chicos  separense y busquen al gato - comentó suspirando: su equipo estaba conformado por prodigios con habilidades asombrosas, uno de ellos tenían un elemento extinto siendo el, el único usuario vivo. pero bueno un gato se había burlado de ellos escapándose.

hai respondieron los niños.

Naruto: apuesto a que yo lo atrapo antes que ustedes - comento el pelirrojo de forma retadora ' el que pierda invita la comida por una semana.

los dos Uchihas aceptaron y luego de ese pequeño reto todos desaparecieron para buscar al gato. luego de media hora buscando Naruto había pillado al gato, sin darse cuenta que Itachi y shisui igual lo habían visto; el pelirrojo ya con la decision tomada procedió a realizar un secuencia de manos....itachi salto hacia el gato con con unas agujas senbon con chakra raiton y shisui salto con su amada red pero de igual forma su compañero de clan, esta se encontraba infundida en elemento raiton; lamentablemente para el gato y los dos Uchihas naruto ya había lanzado su jutsu lo único que escucharon antes de lograr reaccionar fue elemento madera: prisión de cuatro pilares, para luego ellos quedar encerrados en una jaula apretados y electrocutados junto al gato que enojado empezó a arañarlos. 

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora