Parte sin título 4

1.3K 59 14
                                    


ANTERIORMENTE

Academia Shinobi

Frente a padres y niños se encontraba el Yondaime hokage Minato Namikaze a punto de dar su discurso clásico de inicio para los futuros ninjas de la aldea, junto a el se encontraba el sandaime hokage Hiruzen Sarutobi y Danzo Shimura y los lideres de clanes observando a los que serian los protectores de la aldea. (El hokage dio el discurso emocionando a padres y familiares que asistieron al discurso junto a sus hijos pero a oídos de su hijo pelirrojo solo escuchaba un aburrido bla bla bla bla ya que se sabia de pies a cabeza el discurso de su padre que lo escuchaba darlo todas las noches antes y después de la cena)

HORAS MAS TARDE

En un salón de clases de la academia se encontraban Itachi, shisui junto a naruto y muchos otros niños que aspiraban a ser grandes shinobis, siempre tomando en cuenta que entre ellos estaban las fangirl's, los que querían ser shinobis por tener poder por distintos motivos, etc, etc. Algo de mucha atención fue que los tres amigos se encontraban con la cabeza sobre la mesa en una profunda y agradable siesta ya que al haber entrenado y estudiado desde pequeños en los complejos de sus respectivos clanes sabían de pie a cabeza la historia de la aldea, sus fundadores, la guerra de clanes, etc.asi paso la mañana de clases de historia, teorías, diversos clanes, clanes fundadores, jutsus, control de chakra, taijutsu. cabe destacar que los tres amigos dormían en todas las clases que tuvieran teoría, para ellos era muy aburrido y el las practicas destacaban notoriamente.

shisui: que mañana mas aburrida no lo creen Itachi, Naruto?quisiera poder avanzar mas rápido en la academia y ya graduarnos.

itachi: y que lo digas, serán unos años muy largos en la academia si nada genial sucede - respondió caminando en dirección a una tienda de dangos seguido por los otros dos

naruto: hablare con Kakashi-san para ver si sabe como avanzar mas rapido por lo que se el se graduó de la academia a los 6 un solo año de academia - el pelirrojo en sus pensamientos ¨seguramente hizo algo para lograrlo y me lo dirá si o si ¨mientras pensaba eso se formaba una sonrisa tenebrosa causándole dudas a sus amigos.

en otra parte de la aldea un anbu de pelo plateado sintió un escalofrió por toda la espalda y un pensamiento de ocultarse a toda costa de un pelirrojo y su par de amigos uchihas.

volviendo con el trío dinámico

ya los tres se encontraban en el puesto de dangos vemos a un itachi comiendo su 6to palillo de dangos, un shisui comiendo su 4to palillo y un naruto con la cabeza en la mesa con un aura oscura diciendo cosas al aire sobre Uchihas adictos al dango y locales con mal servicio por no vender su amado ramen

naruto: chicos ya terminaran de comer....tengo ganas del manjar de los dioses del delicioso ramen - decia con la boca abierta y con babas cayendo pareciendo que era una cascada y ojos en los que se veía el universo y en el medio un tazon de ramen.

shisui: si naruto pero tienes que aprender a comer dangos así cuando vengamos no estarás esperando para ir a por ramen, ademas los dangos son un millon de veces mejor que el ramen o no Itachi - dijo esto con una sonrisa y cara de superioridad dirigida a naruto con intención de molestar al pelirrojo ya que era sabido que los Uzumakis tienen una adicción al ramen prácticamente como si estuviera en su ADN escrito el amor por dicho platillo.

Itachi: ohhh si los dangos son los mas deliciosos en el universo y nada lo puede superar mucho menos un platillo tan ridículo como el ramen - respondió viendo al pelirrojo al que le salia humo por las orejas y tenia la cara tan roja como su cabello. faltaba nada para que hubiera una matanza en ese mismo segundo.

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora