VERDADES OCULTAS PARTE 1

1.1K 56 10
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR

naruto al ver esto salto frente a sus amigos e involuntariamente apoyando las manos en el suelo grita mokuton: muro de ramas - asi protegiendo a su amigos y a el de una muerte casi segura. para proseguir a gritar mokuton: estaca de madera una vez dicho eso una estaca salio del suelo debajo del anbu traspasandolo de un lado a otro y matándolo al instante. - naruto giro a ver a sus amigos para ver que se encontraban bien sonreír y caer desmayado.

Los dos Uchihas a pesar de estar asombrados por ver el elemento mokuton un elemento que se consideraba extinto agarraron a naruto y corrieron al hospital de la aldea.

VERDADES OCULTAS

Una vez llegados al hospital, los doctores al verlos corrieron hasta ellos agarrando a naruto en brazos colocandolo en una camilla para atenderlo rápidamente, mientras los Uchihas avisaban lo sucedido y un ninja que vigilaba la entrada se va a la torre a avisarle al hokage que  su hijo se encontraba herido en el hospital; dicho ninja entra corriendo a la oficina del yondaime que se encontraba combatiendo con su mas peligroso enemigo, el titan de titanes, destructor de kages, el que producía mas pensamientos suicidas en todos los lideres de aldeas desde el inicio del mundo Shinobi....así es amigo el temible y peligroso PAPELEO.

Ninja:  hokage-sama su hijo acaba  de llegar al hospital bastante herdio junto a dos Uchihas - hablo rapidamente, cosa que alerto a minato y al sandaime ahi presente.

anbu! - hablo rápido minato estando preocupado por su hijo; un anbu aparece arrodillado frente al rubio - busca a Kushina, Mikoto y Fugaku Uchiha y que vayan al hospital nos encontraremos allá.

anbu: hai hokage-sama - habla el anbu para desaparecer en un estallido de humo

minato agarra del hombro a Hiruzen y desaparecen en un destello amarillo para segundos después reaparecer en el hospital, siendo visto por los médicos que al verlo van donde el y lo llevan al cuarto donde se encontraba reposando.

estando adentro ven al pelirrojo con vendas conectado a una maquina que le tomaba el pulso y al lado de el se encontraban Itachi y Shisui con algunas vendas en brazos piernas y cabeza que al notarlos se levantaron, hicieron una reverencia ante el yondaime y el sandaime.

Minato: Itachi, Shisui que es lo que paso - hablo preocupado el rubio viendo a los chicos lastimados y a su hijo en la camilla

Itachi y shisui: hokage-sama ..... - estaban por explicar cuando la puerta de la habitación salio volando de su lugar por una Kushina en su modo habanero y una Mikoto con el mangekyou sharingan activado y jalando del pelo a su esposo; las reacciones fueron las siguientes...un shisui asustado detras del sandaime hokage, Itachi debajo de la cama de naruto con un terror mas que evidente y un minato detrás de de una cortina que separaba dos camillas en la habitación, mientras el sandaime los miraba con una gota de sudor detrás de la cabeza para posteriormente hablar.

Hiruzen: por lo que veo las cosas no cambian, Kushina tranquilízate, tu también tu Mikoto y suelta a Fugaku-san por favor, Itachi y Shisui estaban por decirnos que pasó - explico tan tranquilo como siempre el anciano aunque denotaba en su voz algo de preocupación.

los nombrados salieron de sus escondites aun algo asustados por la madre de naruto y la madre de itachi y tía de cariño de shisui.

Itachi: Kushina-sama, ka-san, tou-san como estábamos por contarle a hokage-sama y sandaime-sama; estábamos en campo de entrenamiento como todos los días afinando mas nuestras habilidades para ser mejores shinobis, luego de entrenar descansamos un rato y al momento de irnos aparecieron unos anbu de mascara extraña no parecían de la aldea - comento el Uchiha pelo largo entre con miedo de su madre y de kushina.

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora