CINCO AÑOS DESPUES
Se puede apreciar a cuatro ANBU saltando de tejado en tejado en dirección a la torre hokage, estos eran Karusu, Inu, Neko y Kitsune dichos ANBU llegaban de un misión rango A que era de búsqueda y asesinato, se habían detectado infiltrados de la aldea de Kirigakure.
- en la oficina hokage.
Inu: misión cumplida hokage-sama, exterminamos a los espías de Kiri
Minato: Excelente trabajo equipo Inu, con esta ya llevan 40 rango A; tomando en cuenta su eficacia dividiré su equipo en dos, alternaran cada tiempo para que sigan sincronizados. Inu, Karusu forman un equipo por este mes, Neko, Kitsune son otro equipo.
ANBUS: HAI HOKAGE-SAMA. - dijeron al mismo tiempo.
Minato: una cosa más Kitsune, Karusu en una semana tengo una reunión con el kazekage en Suna ustedes serán mis escoltas. Pueden retirarse menos tu Kitsune.
ANBUS: HAI. -posteriormente desaparecen de su lugar.
Kitsune: que desea hokage-sama.
Minato: puedes quitarte la mascara hijo.- dicho eso el anbu se quita la mascara revelando a Naruto Uzumaki. - quiero que idees una estrategia de defensa para el viaje junto a Shukaku, ya le avise que hirias en la tarde y una cosa mas hijo....trata de pasar mas tiempo con tu madre y tus hermanos, se que tienes cosas que hacer como ANBU, pero tu madre se pone triste al ya no saber mucho de ti.
Naruto: si tou-san tratare de pasar mas tiempo con ellos, no es mi intención lastimas a Ka-san ni a mis hermanitos, pero entre misiones, entrenamientos y demás solo me da para dormir comer y cagar. - dijo el pelirrojo sobándose el cuello.
Minato: lo entiendo hijo, puedes retirarte, nos veremos en la noche para la semana. - dicho eso naruto desapareció del lugar en su caracteristico shunshin de madera. -dicho shunshin que al desaparecer dejaba caer virutas de madera.
RESIDENCIA uzumaki-Namikaze
Naruto aparecio en el patio de entrenamiento donde se encontraban sus hermanos Mito y Menma junto a su madre que les entaba enseñando el principio del estilo de pelea Uzumaki. Los menores al verlo fueron corriendo a abrazarlo.
Mi/Me: Ni-san, ni-san al fin llegaste que tal tu mision, que quisieron.- torturaron a alguien - pregunto Menma. Asesinaron, atraparon?- preguntó Mito.
Naruto: Eso es un secreto enanos. - respondió desordenandoles el cabello. - Sigan entrenando, asi algun dia podran superarme.- dicho eso fue a sentarse junto a su madre y los menores siguieron practicando las posturas del estilo Uzumaki.
Kushina: te admiran mucho Naru-chan, todo bien en tu misión no? - dijo la pelirroja observando.
Naruto: si ka-san lo normal nada de que preocuparse, ire a darme una ducha y luego preparare la cena, es lo minino que puedo hacer por mi tan buena madre. - le dio un abrazo rápido y se fue adentro a bañarse. - Kushina lo vio con una sonrisa, su hijo seguía siendo el mismo de siempre solo que más ocupado por sus labores shinobis.
HORAS MAS TARDES
Se encontraba toda la familia reunida, Minato, Kushina, Tsunade, Jiraiya, Naruto, Mito y Menma, todos disfrutando de la cena que tenia un sabor brutal, en pensamientos de Minato, los dos Sanin y los dos pequeños la comida de Kushina estaba a un nivel superior que cualquier otro día, por otro lado Kushina estaba maravillada con la habilidad de su hijo en la cocina, tuvo un dia excelente con su hijo mayor, a parte de descansar de la cocina, naruto habia creado clones que limpiaban la casa y le daban masajes de pies; por ultimo Naruto disfrutaba de su comida y miraba a detalle las caras de su familia, se mostraba claramente que disfrutaban como si no hubiera un mañana los platillos de ramen, las costillas de cerdo, las bolitas de arroz.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DEL MOKUTON
FanficEs mi primer fic asi que lo lamento si tengo fallas, si me ayudan a corregirlas lo arreglare rapidamente sera una historia de naruto controlando el mokuton, no estara mamado desde un inicio. -minato y kushina vivos -tiene dos hermanos en un futuro...