SUNAGAKURE NO SATO
Podemos apreciar a una rubia y un pelirrojo sentados en una banca de un parque, sentados muy juntos, comiéndose a besos sin preocupación alguna, eso se debe a la hora, eran las 22:00pm, la pareja llevaba ya seis meses juntos y tenían que recuperar el tiempo sin besos, abrazos en si sin la muestras de afecto que se tenían, todo iba muy bien....el pelirrojo llevaba ya casi un mes en la aldea por lo que pasaban todo el tiempo que pudieran juntos, claro sin la muestra de afecto en publico, ya que si alguien los veía correría donde su líder a informar que su hija tenia novio y eso llevaría un interrogatorio grande, que su hermano lo usara como prueba de sus nuevas marionetas o que su otro hermano lo enterrara con su arena o con amenazas de muerte por parte de su padre.
Naruto estaba por levantarse de su lugar para ir a dejar a Temari a su casa cuando la rubia lo sujetó de su chaleco ANBU y lo atrajo a el dándole un beso intenso, con mucho deseo a lo que el pelirrojo correspondió gustoso, los labios de su novia tenían un sabor bastante interesante gracias a la combinación de futilla y nuez gracias a su labial y a que su adicción a las nueces. -(las nueces son lo mismo que las castañas por si alguien pregunta :v ) - lamentablemente para la pareja fueron pillados por los hermanos de la rubia.
Kankuro: Temari-nisan !!!! - gritó el niño de traje de gato corriendo en su dirección seguido de su hermano pelirrojo .- Temari tras escuchar esa voz paledeció y sin saber que hacer empujo a naruto a un lado suyo para tratar de disimular al momento en que llegaron junto a ellos sus hermanos.
Temari: ho hola, que hacen aquí, Naruto-san y yo ya estábamos por ir a la casa a buscarlos para ir a comer algo.... - dijo ella algo nerviosa esperando que sus hermanos no hubieran visto el beso.
Gara: pues ya estamos aquí, vamos a comer...iré a avisarle a oto-san, tras decir eso salio volando en una nube de arena. (aclaro que Gara se comporta mas amable no como en el anime, si tendrá sus ataques de locura pero no siempre...posiblemente)
Diez minutos mas tarde se puede apreciar a Naruto, temari, kankuri, Gara y el kazekage comiendo en un restaurant lujoso en un total silencio para algunos eso seria algo normal ya que podía significar que disfrutaban de la paz y de la deliciosa comida del lugar pero para Naruto y Temari era un silencio muy tenso, ya que si los hermanos de la rubia hubieran visto que se besaron y comentaban algo frente a su padre no sabían que esperarse, para fortuna de ellos la cena fue solo tranquilidad sin palabra alguna.
Han pasado tres semanas con cuatro días y podemos ver a un grupo en las puertas de Suna ellos son los hijos del kazekage, Hitori una genin,el jounin sensei llamado Baki, Naruto y ek Kazekage Rasa. El camino a Konoha fue de lo mas aburrido para Naruto ya que los ninjas de Suna se la pasaban hablando de su comportamiento una vez llegado, de que ellos lograrían el ascenso a chunin, etc, etc....hasta que al fin llegaron a konoha y observando a los inmortales y todos poderosos guardianes Izumo y Kotetsu que se encontraban muy tranquilos y felizmente dormidos, causando una gota de sudor en todos los presentes que tenían distintos pensamientos, por parte de los de Suna era que como era posible que la aldea mas poderosa no fuera atacada fácilmente con esa clase de guardianes y por parte de naruto una vergüenza total, suspirando y sonriendo con vergüenza de la actitud de sus compañeros shinobi.....
Naruto: despiertes par de idiotassss, ponen en ridículo a la aldea ante los visitantes - dicho eso realizo un sello de manos y gritó - elemento suiton.- bofetón de agua !! - generando de la nada una bola de agua que se transformo en una mano que salio disparada en dirección a los guardianes haciendo lo que el jutsu tan extraño se llamaba...así es señores les dio una bofetada de agua a presión.
Los guardianes despiertan enojados, asustados y con kunai en mano listos para atacar a su enemigo pero cuando ven que se trata de Naruto, se quedan blancos del miedo ya que el pelirrojo era por así decirlo la mano derecha del hokage.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO DEL MOKUTON
FanfictionEs mi primer fic asi que lo lamento si tengo fallas, si me ayudan a corregirlas lo arreglare rapidamente sera una historia de naruto controlando el mokuton, no estara mamado desde un inicio. -minato y kushina vivos -tiene dos hermanos en un futuro...