UCHIHA

821 41 6
                                    

((ACLARO QUE ESTE CAPITULO TRATA SOLO DE LOS UCHIHAS (TRATO DE HACER LA HISTORIA LO MEJOR POSIBLE Y DIFERENTE A OTRAS HISTORIAS, SIN MAS QUE DECIR ESPERO LES GUSTE )

COMPLEJO UCHIHA

Se puede apreciar en una sala de reuniones a todos los uchihas mayores de edad junto al líder de clan y su familia debatiendo ferozmente sobre el golpe de estado, estaban cansados de que les tuvieran miedo y desprecio por sus ojos, querían que Fugaku destituyera al hokage y tomar konoha para ellos, ya que eran el clan mas fuerte de todos según ellos. Itachi tan estoico como siempre escuchaba todo analizándolo, tendría que avisarle al sandaime sobre esto, para ser evitado.

Multitud: Fugaku-sama hay que tomar acción sobre los habitantes de konoha, somos el clan mas poderoso, no puede ser que nos cambiaran de lugar, no quieren que tengamos el poder que nos pertenece.

Fugaku: Si tienen razón hermanos Uchiha, nos tienen miedo, nos humillaron al cambiar de lugar nuestro complejo a un lado de la aldea, creen que por nuestros ojos actuaríamos de mala manera, ya estoy cansado de esa discriminación a nuestro amado Clan. 

Todos empezaron a ovacionar a su líder, ya estaba tomada la decisión, un año después tomarían konoha bajo su mando.

MANSION DEL LÍDER DE CLAN UCHIHA

Itachi: TOU-SAMA no puedes permitir ese golpe de estado, no ves que si se realiza realmente mostraremos ser todo lo que los aldeanos creen de nosotros !! como puedes permitir eso, yondaime-sama es tu mejor amigo, hokoha es nuestra aldea

Fugaku: SILENCIO ITACHI, CIERRA LA BOCA DE UNA VEZ, yo no quiero realizar el golpe de estado, pero el clan esta furioso, no ves que si me negaba irían contra nuestra familia y luego contra la aldea? decidí que fuera en un año para ver que hacer para calmar al clan

Mikoto: Fugaku-kun, hijo mio cálmense por favor, solo hay que pensar que hacer, no podemos contarle a nadie, si se filtra la información la aldea atacara al clan sin pensarlo dos veces.

Han pasado los meses y el clan cada vez esta más tenso con los aldeanos, Itach, junto con shisui avisaron al sandaime hokage sobre el asunto pero al igual que fugaku y su esposa, el no tenia una idea pacifica para resolver el asunto y cada vez falta menos para que se realice el golpe, por otro lado el hermano menor de itachi  iniciaría la academia a principio del siguiente año, no faltaba nada para eso por lo que el pequeño Sasuke entrenaba con su padre y trataba de que su hermano mayor lo entrenara igual pero este siempre se negaba diciéndole que otro día seria.

Un día shisui junto a itachi tuvieron un plan, usar el genjutsu mas poderoso de los uchihas el Kotoamatsukami, habilidad que le ofrecía el mangekyo Sharingan a Shisui, el día que los uchihas se reunieran para iniciar el golpe de estado el realizaría el genjutsu para darle fin al conflicto, tomada la decisión y aprobada por el sandaime-hokage decidieron tomar todo mas tranquilos esperando a dar inicio su misión.

CUATRO MESES DESPUÉS - DÍA DE GOLPE DE ESTADO

Para la aldea el día transcurría tranquilamente, hoy seria el día en que los hijos de jefes de clanes iniciarían la academia, para los Uchihas ese día seria el día en que tomarían konoha como debió ser siempre, para Shisui e Itachi seria su misión mas importante, día que pondrían alto a su clan, los dos Uchihas se reunirían a las afueras de un bosque para dar inicio al plan. - Shisui  se encontraba esperando a su amigo cuando unos ANBU  lo atacaron, dichos ANBU hicieron que el uchiha se adentrara en el bosque donde lo matarían.

Shisui: que creen que hacen somos compañeros de la hoja, están interrumpiendo una misión por parte de sandaime-sama.

ANBU L: tenemos ordenes de marte Uchiha - posteriormente todo el escuadrón anbu fue a atacar a shisui. - la pelea era bastante ruda, Shisui era un prodigio en toda la letra haciendo frente a sus enemigos con su sharingan activo, pero de igual forma era el contra un escuadrón de diez ANBU,  finalmente luego de un rato logro retenerlos para finalmente decir.

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora