ISOBU

691 37 5
                                    

TORRE HOKAGE

En la torre se encontraban unos ninjas de kiri, estos arrodillados frente al hokage Minato Senju que los miraba atento en todo sentido ya que raro que hubiera gente de esa aldea en konoha y mas tomando en cuenta que no eran aliados.

Minato: que es lo que desean ninjas de kiri con Konoha. - dijo con bastante seriedad.

Mei: Hokage-dono mi nombre es Mei Terumi líder de la resistencia, le pido por favor que ayude a la resistencia en su luchar contra la tiranía del yondaime Mizukage Yagura.

Minato: Pero que es lo que ganaría Konoha si es que decidiera ayudarles.

Mei: una vez recuperados hokage-dono seremos sus aliados fieles en todo momento, le pido por favor nos brinde su ayuda.

Minato: No tiene de que preocuparse Mei-san enviare a mi hombre más fiel. Kitsune! - ni un minuto despues de que dijera eso se formó una masa de agua y de ahí salio el ANBU 

Kitsune: hokage-sama cuales son sus ordenes - dijo arrodillado y viendo a su hokage.

Minato: Tienes una misión sin tiempo definido, acompañaras a los ninjas de Kiri para derrocar a su Kage, estarás bajo el mando de Mei-san hasta que acabe su guerra.

Ao: Mei-sama, nos estan tomando como una broma...darnos solo a una persona para ayudarnos?

Mei: no seas descortés con la ayuda que nos están brindando, si hokage-sama cree que Kitsune-san nos puede ayudar es por algo, nos es así ? - dijo mirando en dirección a Minato

Minato: Ao-san no tiene de que preocuparse, Kitsune es mi mejor ANBU...tiene un historial de misiones impecables y ni decir de sus habilidades...así que no tienes de que preocuparte.

Kitsune: Hokage-sama tiene razón no tienes de que preocuparte, Mei-san estaré a su disposición en todo lo que pida...cuando partiremos?

Mei: Si te parece bien, en una hora para que busques todo lo que necesites.

Kitsune: mas que de sobra Mei-san, bueno Hokage-sama me retiro. - desapareciendo en un shunshin de tierra.

Mei: hokage-sama, disculpe cuantos elementos maneja Kitsune-san? por lo que vi llegó en un shunshin de agua y se fue en uno de tierra.

Minato: Kitsune domina a la perfección los cinco elementos. - dicho eso los ninja de kiri se sorprendieron

Mei: muchas gracias Kokage-sama, con su permiso nos retiramos.

Minato: les deseo suerte Mei-san.

BASE DE LA RESISTENCIA - UN DÍA DESPUÉS

Podemos apreciar en una sala de reuniones a Mei junto a todos sus consejeros planeando el ataque final al Mizukage cuando un consejero hablo.

Consejero: Mei-sama como fue su encuentro con el hokage, cuando llegaran los refuerzos.

Mei: No tienes de que preocuparte la ayuda se encuentra con nosotros, puedes pasar Kitsune-san. - dicho eso por la puerta entra un ANBU de Konoha.

Consejero2: es un chiste Mei-sama? un ANBU? cuando llegaran los refuerzos. -dicho eso todos los presentes estallaron debatiendo sobre la broma de su líder claro menos Mei, Ao y Chojuro junto al ANBU, cuando se sintió un instinto asesino muy grande.

Kitsune: Silencio! Mei-san les responderá a sus dudas, por favor deles su tan amada explicación Mei-san

Mei: Gracias Kitsune-san, bueno mi querido consejo...el hokage-dono nos entregó a su mejor ANBU, su mano derecha para acabar con Yagura. dicho eso como procederemos a atacar. - un estratega estaba por hablar cuando kitsune tomo la palabra.

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora