7. Muutos.

29 7 3
                                    

Nunca imagine hacer algo diferente, por mi cuenta. Siempre he dejado de hacer las cosas que apenas intento por mi falta de capacidad. Desde que estoy en el grupo Taikuutta y conocí al enigmático Ferdinand, a raíz de eso he desarrollado cosas que antes no sentía, como, sueños, tristeza, felicidad, emoción, nervios. Me siento más viva.

Esa tarde con Lu compramos un escritorio blanco que tenía cajones. Una silla cómoda negra, una alfombra con tela de peluche blanca. Las flores falsas que conseguimos eran enredaderas y otras en forma de guirnalda.

Llegamos a casa y Onni me ayudo a armar todo, al final decoré la pared donde estaba mi cama, colocando las enredaderas en filas; las flores en forma de guirnaldas las puse alrededor de la ventana. El resultado fue satisfactorio.

- ¡Lu! ¡Onni! –grité para indicarles que podían ver el resultado.

Al ver el resultado, se sintió un ambiente familiar, los dos me abrazaron.

-Los vikingos a mí también me hicieron bien Hazel. –dijo Onni

Reímos.

-No hay vikingos Onni. –dije sonriendo.

Saqué mi teléfono y tomé una fotografía a mi cuarto; se la envié a Ferdinand.

FERDINAND: OK, WOW.

HAZEL: ni yo me lo creo.

FERDINAND: nada mal.

HAZEL: tonto.

Ferdinand era mi amigo.

Y el primer amigo, los Tuuli eran colegas y eran los únicos en toda mi vida.

Estos últimos días me siento muy feliz de pertenecer a algo. Mis padres estaban felices por mí, yo estaba viviendo, al fin, cosas imposibles me parecen posibles desde ahora. Hay cosas que todavía no logro sentir, pero sé que pronto aparecerán y pronto encontrare mi talento.

Dormí, con miedo a soñar.

No soñé con un choque de imágenes.

Soñé con una melodía magistral.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

NOTA: Al inicio les deje un video de la "melodía magistral" 

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

TAPAHTUMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora