Manos a la obra. Al salir del local, fui a mi casa y no se encontraban Lu y Onni, subí a mi cuarto para empezar a esculpir. Vi tutoriales y leí para que servían mis instrumentos. Empecé imitando lo que hacían en el tutorial, un osito.
Para la arcilla, no se necesitan tantos materiales, solo al final, para darle detalles.
Hice dos bolitas, una más grande que otra; la más grande seria el cuerpo, la alargué un poco, tomando forma de gota. Los brazos empezaron con forma de pan francés, después tuvieron una linda forma de judía. Las piernas eran rectángulos con los bordes redondeados, para las patas y orejas, fueron bolas planas.
Para añadir relieve en la cabeza, quite parte de la arcilla de donde se ubican los ojos y añadí dos óvalos; la nariz fue un triángulo, la boca fue una especie de w. las orejas tenían la misma técnica de los ojos, retirar un poco de arcilla y colocar la misma forma de la oreja, pero en un tamaño menor, lo mismo con las patas del oso, retirar, aplicar la misma forma en un tamaño menor. Por ultimo uní todas las partes del cuerpo con un poco de agua.
Lo deje secar y me quede mirándolo, yo Hazel Virtanen, hizo algo por su cuenta y no se acabó el mundo. Mi osito no era el "David" de Miguel Ángel, pero era lindo, tomando en cuenta que nunca he tenido la capacidad de hacer algo.
Le tomé una foto y se la envíe a Ferdinand.
HAZEL: Todo salió bien.
FERDINAND: ¡Escultura!
Dejé el móvil de lado y empecé a esculpir otra cosa, un regalo para Onni.
Un dije del Mjolnir, el martillo de Thor.
Pasaron horas, imite cada símbolo con ayuda de una herramienta fina, lo deje secando.
Miré el papel de Olen y lo llamé.
Necesitaba darles un toque final a mis esculturas.
Contesto en segundos.
-Hola, chico arcilla. –dije.
- ¿Hazel? Hola, te demoraste ¿necesitas algo? –dijo Olen imitando estar herido.
-Pinturas. –le conteste.
-Claro, te veo en el local. –dijo muy feliz.
Que extravagante.
--------------- A N U N C I O ---------------
¡Perdón por capítulos tan cortos! Prometo que los siguientes serán mejores y aquí les dejare unos dibujos hechos por mi de como son nuestros queridos personajes.
(Solo es un boceto)
Ahora, unos dibujos de un artista que pueden encontrar en instagram como: gigadrill_brazzers_24
ESTÁS LEYENDO
TAPAHTUMIA
Misteri / ThrillerHazel vive todos los días en estado de conmoción, sin poder sentir emociones o tener cualidades, hasta que un día conoce una persona que le devuelve la vida. Juntos tratan de descubrir todo lo que está pasando con ella. Entre más descubren, más duda...