15. Todellisuus.

19 3 1
                                    


¿Quién soy? Soy un kuvataiteet, ¿Qué haré? No sé, ¿Cuál es mi kuvataiteet? No lo sé, ¿Mi carrera a futuro? Ser una kuvataiteet, ¿Cuántos kuvataiteet hay? Cuatro contándome.

1. Íride representa a la música.

2. Cy representa a la danza.

3. Ferdinand representa al cine por medio de la fotografía.

4. Hazel (yo) represento al no lo sé.

Tengo que descubrirlo y lo haré a base de mis sueños.

Siete.

El siete hace referencia a los kuvataiteet. Eso es verdad.

Casualidades.

La única casualidad que puedo encontrar entre nosotros es que todos nuestros padres biológicos nos han abandonado, ¿ellos sabrán lo que somos? ¿por eso nos abandonaron?

Bellas.

Bellas artes. Recuerdo que esa palabra se me presento en grande.

Escogidos.

Al parecer nosotros hemos sido marcados para reemplazar a los antiguos kuvataiteet.

Ustedes.

Nosotros.

Destinados estrictamente a la contemplación.

Según Íride, las bellas artes cumplen con valores estéticos y lo que nosotros hacemos está destinado a ser visto. (aunque yo no hago nada)

Un melifluo instrumento.

El melifluo instrumento es el arpa de Íride, que me ha salvado de la oscuridad, pero no de mi destino.

Una persona dando giros.

Al concentrarme en ese sueño, logró reconocer que la persona que da giros es Cy, vestido todo de blanco sobre un escenario con una canción que va al ritmo del baile.

Manos casi tocándose.

Estoy tratando de recordar, pero eso solo se me viene a la mente una imitación en el museo de una pintura de la mano de Adán y Dios.

Corría hacía esa melodía, miré hacia atrás, vi oscuridad.

La oscuridad por más que me persigue no la logro relacionar con algo familiar, no lo entiendo.

Se me ocurrió una brillante idea, sí la oscuridad quería atraparme, talvez podría enfrentarla para hacerles algunas preguntas, por ejemplo ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Por qué a mí?

Y dormí.

Me encontraba en un sitio gris, no había nada, mire a los lados y nada.

Caminé hacia adelante y nada, di vueltas y nada, grité y nada.

-Al parecer, sabes lo que tramó ¿no? –dije y por la soledad mi voz era eco.

Nada.

Así fue nada.

Por lo menos todavía no puedo sentir, el perder.

Me levante un poco enfadada con la oscuridad.

Sorprendentemente es temprano aún.

Bajé y deje una nota diciéndoles a Lu y Onni que estaría en el teatro.

Porque así será, pero antes necesito algo de la cafetería.

Salí de la casa y camine hacía el río Aura.

TAPAHTUMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora