Capítulo 9

2K 177 12
                                    

Xiomara esperaba desesperada a Isabela en el restaurante donde siempre iban a comer cuando deseaban salir de la oficina y volver rápido, la pelirroja le dijo que llegaría en diez minutos y ya estaba cerca de los quince, llevaba ya dos sodas de gol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiomara esperaba desesperada a Isabela en el restaurante donde siempre iban a comer cuando deseaban salir de la oficina y volver rápido, la pelirroja le dijo que llegaría en diez minutos y ya estaba cerca de los quince, llevaba ya dos sodas de golpe sin darse cuenta, cuando ve a su amiga entrar alza la mano agitándola rápido haciendo que la vea.

— Perdóname Chía, el señor Bruno esta trabajando con su asistente y tuve que pasarle una información — dice sentados frente a su amiga.

— ¿Asistente?...

— Si, un muchacho no se como describirlo, pero es encantador — dice Isabela sonriendo.

— Ahhh — Xiomara solo hace un sonido.

— Bueno que ordenaremos, tengo mucha hambre... además que tengo algo que contarte — dice Isa mirando el menú.

— Yo... yo también tengo algo que contarte — dice con duda — Pero tu dime primero — cambia su actitud cuando Isa alza la vista al escucharla. El mesero llega y toma su orden.

—Ayer en el bar me encontré con Braulio y él fue sumamente lindo conmigo... de una manera que nunca había sido, no sé cómo describirlo, pero me miraba diferente, no como me ve dentro de la empresa — dice animada después que el mesero se retira. Xiomara puede ver el rostro iluminado de su mejor amiga y esa mirada que solo hace cuando habla de él, le platico todo lo de su celular destruido, ahora entiende por qué nunca le atendió las llamadas y mensajes — Además que... él y yo...

— ¡¿se besaron?! — preguntó interrumpiéndola.

— Su celular sonó y el momento se esfumo, pero lo sentí tan cerca de mi... — habló conmovida.

— Entonces él siente algo por ti, vez te lo dije — contestó sin el mismo animo con el cual siempre le decía.

— No lo sé, pude confundirme — y ahí iba de nuevo a menospreciarse piensa Xiomara al escucharla.

— Basta, si ya tuviste un acercamiento así solo se tiene que repetir y tú tienes que empezar a hacer algo, primero arreglarte más, tienes que conquistarlo y segundo debes decírselo — dice seria, Xiomara cree conveniente que ella le diga lo que siente para así bloquear cualquier acercamiento de él, si sabe que son mejores amigas esa seria la excusa perfecta para detener lo que sea que él este pretendiendo.

— Pero... no se como hacer eso, yo no sé cómo conquistar a un hombre — dice desanimada.

— Yo te ayudare, tu puedes conquistar a quien quieras amiga y si él es el amor de tu vida creo que mereces luchar por ello y no debes perder mas el tiempo, ya son mas de tres años perdida en ese amor — dice tomando la mano de su mejor amiga.

— Gracias Chía eres la mejor — dice respondiéndole el gesto — Perdón hemos estado platicando de mi y tú dijiste que tienes algo que decirme.

Desde aquel momento 🗒🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora