— Escuchaste mal... — dice Pablo rápidamente — Le estoy diciendo que escucho mal Xiomara — insiste Pablo mirándola. Chía compone su ropa.
— Totalmente, escuchaste mal — dice segura con mucha molestia en sus palabras y entra al elevador.
— Estoy seguro de lo que escuche, necesito hablar con ella — dice Braulio con la mirada algo perdida.
Pablo desea discutir con él y decirle que ella esta enamorada de su hermano, pero no le corresponde, el gemelo camina hacia su oficina y se encierra antes de que él pueda armar algo. Necesita encontrar a Isa, y pareciera que la ha invocado porque entra por la puerta de la azotea, algo desprolija, pero con la mirada serena, la jala y la lleva al baño.
— Me asustas ¿Qué pasa? — dice confundida Isabela cuando entran al baño de mujeres.
— No hables, espera... no se como decirlo Isabela, pero Braulio lo sabe — dice angustiado.
— ¿Sabe? Que estoy saliendo con él... con Bruno — dice rápido.
— ¡No! No sabe de ustedes, sabe que estas, enamorada de él, bueno tu y yo sabemos que estabas enamorada de él, pero él cree que estas... enamorada de él, tiempo presente — dice caminando de un lado a otro. Isabela se queda procesando el momento.
— oh — dice apenas audible — ¡OH! — dice llevándose las manos al rostro.
— Xiomara entro angustiada y llorando, comenzó a decirme que los viste besándose y ella pues venia algo perdida y dolida por ti, ella te adora...
— Y yo a ella — dice Isabela. Pablo sonríe al escucharla.
— Lo malo fue que no cerro la puerta y creo que Braulio la siguió... termino escuchando lo que ella dijo — termino de decir recargándose en la pared helada del baño.
— Tengo que aclarar las cosas con él — dice tranquila, Pablo se queda mirándola extrañado por la manera en que lo esta tomando, pero sin duda no es tan frágil como todos piensan.
— Si, es lo mejor — dice acomodando su cabello.
— Creo que debe de ser en este momento — dice caminando hacia la oficina de él Isabela.
Pablo se queda mudo de la impresión, de la madurez de esa pelirroja que sonríe con facilidad, y con solo verla te dan ganas de abrazarla.
Por su parte Braulio caminaba de un lado a otro en su oficina, pensaba y pensaba en lo que había escuchado, las cosas comenzaban a tener un poco de lógica cuando recordaba la actitud de Isabela todos esos años, su amabilidad, su compromiso y su cariño, porque llegó a llamarlo así en algún momento, la manera en que lo miraba y todos esos detalles que pasaron desapercibidos y ahora estaban ahí. Escucha que la puerta es tocada, tarda en responder.
— Adelante...
— Señor Braulio, puedo hablar con usted — dice ella con seguridad desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Desde aquel momento 🗒🤍
RomanceIsabela vive enamorada de su jefe desde hace cuatro años, un día toma el valor de confesar su amor con la intención de soltar ese sentimiento y por primera vez en años sentirse libre, lo que ella no esperaba es confesarse al hombre equivocado... I...