Narra Acuario
Había pasado una semana desde que entramos a la U.A., estamos caminando por la academia ya que era el receso/recreo, con Sagi paseamos mientras hablamos. Un par de veces las personas nos preguntaban quién era quién, fue muy gracioso.
- Es hora de almorzar, ¿vamos a la cafetería? - me preguntó.
- Dale - respondí.
Estábamos de camino a comer cuando un chico choca con mi querida hermana, el reaccionó rápido y la ayudó.
- perdón - dijo extendiendo le la mano.
- No importa - agarró su mano y se paró, después de eso el chico salió corriendo rojo hasta las orejas.
- Que raro - le dije a lo que ella solo alzó los hombros en forma de que ni siquiera ella sabía porque el chico salió corriendo.
Llegamos a la cafetería y nos encontramos a Bakugou gritándole a midoriya.
Sagi trata de detenerlo pero el la empujó, oooh Bakugou es hombre muerto.
-----_-----_----_-----_-----_----_-----
Narra Aries
Estaba en el aula haciendo la tarea hasta que una chica castaña se acerca y me saluda.
- Hola, tu debes ser Aries ¿no? -
- Si soy yo, se te ofrece algo? - hablé con amabilidad.
- No, simplemente quería hablar contigo, me llamo ochako uraraka -
- Pues, tu ya sabes mi nombre - le sonreí sacándole una risita por el comentario.
- Así es -
Nos quedamos charlando un tiempo largo, teníamos casi los mismos gustos creo que ya tengo una mejor amiga jaja.
---_-----_----_----_----_----_----
Narra Escorpio
Me estaba dirigiendo a la cafetería porque tenía hambre, pero cuando estoy llegando se escuchaba explosiones. Apure el paso y entre al lugar encontrandome a Acuario tratando de matar al musulmán y visebersa.
Sagitario estaba tratando de detener a su gemela mientras que señor tiburón a su mejor amigo.
Decidí ayudar a Sagitario a detener a su hermana.
-¡¡¡DEJAME QUE LO MATO, HIJO DE PUTA!!! -
-¡¡¿¿AHH??!!, ¡¡¡ A MI NO ME INSULTES EXTRA DE MIERDA!!!-
-¡¡¡ TE VOY A CAGAR A PALOS MALDITO IMBÉCIL!!!-
- Acua, detente - trataba de pararla la hermana.
-¡¡¡ APARTE, FUE LA CULPA DE TU ESTÚPIDA HERMANA QUE SE METIÓ EN MI CAMINO!!!
-¡¡¡ A ELLA NO LA INSULTES MAL PARIDO!!! -
-¡¡¡ LA MAL PARIDA ERES TU, EXTRA!!!-
- C-chicos p-paren por f-favor - dijo un pecoso claramente nervioso.
-¡¡¡ CALLATE MALDITO NERD!!! ¡¡¡SHINEEEE!!!
-¡¡¡ SAGITARIO SOLTAME QUE LO MATO!!!
-¡¡¡ ERES TN DEBIL QUE NI UNA MOSCA MATAS PEDAZO DE MIERDA!!!
-¡¡¡MEJOR CERRA EL ORTO ABORTO FALLIDO!!!
-¡¡¿¿SE QUIEREN CALLAR??!!-
-¡¡¡NO TE METAS ESCORPIO!!! -dijieron en un unísono
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-