Los rakings:
Mujeres;poder:
1_Acuario
Al poder controlar y/o crear ráfagas de viento tan violentas, podría llegar a matar a alguien si se descontrola, es poderoso pero a la vez muy peligroso.
2_Escorpio
Al tener doble Quirk tiene un poco más de ventaja, por un lado está la arena, con ella puede hacer múltiples acciones, la única desventaja es que la puede picar algún bicho como el Escorpión, por el otro lado está el poder crear agua, puede, con la ayuda de Momo, encerrar a alguien en una habitación y matarlo ahogado.
3_Aries
Ella tiene técnicamente el poder sobre el fuego, lo cual es muy beneficioso, puede quemar vivo a una persona, si no hay luz usa su poder como lámpara, etc.
4_Géminis
Sus alas son un poco pesadas, pero no es tanta desventaja, pero en cierto punto beneficia a la chica.
5_Leo
Esta en este puesto ya que sus pequeñas bolas de fuego son extraordinariamente poderosas.
6_Piscis
Sus cristales son la clave, apesar de no tener mucha fuerza física su Quirk la respalda como puede, es poderoso ya que los cristales pueden volverse filosos o inofensivos.
7_Tauro
Sus raíces son muy poderosas y también sirven para casi todo, como vimos en la serie, ella se creo un brazo con raíces.
8_Sagitario
Su Quirk es poderoso, pero al no usarlo casi nunca no a demostrado ser demasiado útil la verdad, habría que ver cómo es en un combate de verdad, pero que el mundo quedé en sus manos xd.
9_Virgo
También le da ventaja el doble Quirk y es bastante resistente físicamente.
10_Cáncer
Es capaz de engañar al enemigo y facilitar las cosas, no es destructivo y pocas veces sirve, pero aún así sigue siendo útil.
11_Capricornio
Su Quirk tampoco es destructivo y no tiene mucha resistencia física como para protegerse.
12_Libra
Es casi el Quirk de Virgo, pero al tener más restricciones la hace más débil.
De resistencia física:
1_Aries
2_Géminis
3_Tauro
4_Virgo
5_Libra
6_Capricornio
7_Sagitario
8_Cáncer
9_Piscis
10_Acuario
11_Escorpio
12_Leo
Inteligencia:
1_Virgo
Analizadora
2_Libra
Inteligente
3_Leo
Observadora
4_Capricornio
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-