Horas antes....
_______________- ¡Chicos! - grita Slender quién estaba al pie de las escaleras junto a sus dos proxys Masky y Hoodie.
En eso bajan casi todos los creepys, faltarían unos cuantos pero tan solo eran la minoría así que el operador decidió ignorar que no estén todos.
- Tenemos que irnos a una misión y necesito que alguien se quede a cuidar la casa -
- Algún voluntario? - pregunta Masky quien estaba a la derecha de Slenderman con los brasos detrás de la espalda.
En eso cuatro signos levantan rápidamente el brazo.
- Géminis, Cáncer, Sagitario y Acuario? se creen capaz de cuidar la casa ustedes solos? - pregunta Capricornio posicionandose al lado de Hoodie quién estaba a la izquierda de Slenderman.
- ¡Por supuesto! - contestaron los cuatro a la vez.
- Mmm, bien - respondió el líder causando miradas confundidas.
Los cuatro signo más Libra tenían fama por no ser para nada responsable, por lo que dejarlos a cargo de una casa sería como tirar su hogar a la basura.
- Pero, se quedarán con Leo - termina de hablar el operador.
- Heee!? - gritaron los cinco a la vez.
- ¡¿Porque tengo que quedarme aquí?!-
- Perdón Leo pero no podrías hacer mucho en la misión, lo más probable es que tus habilidades sean todo lo contrario a lo que necesitaríamos si estuviéramos en peligro, además, se que eres capaz de hacerlo -
- Bien...-
- No es por nada, pero, tanto nos odias? - pregunta Cáncer intrigado.
- No es eso, solo son cosas mías - responde para después volver a utilizar las escaleras, solo que esta vez para ir a su habitación.
- Muy bien, Cody necesito que estés preparado, serás de gran importancia en esta misión- dijo para después telenstransportarse a quien sabe dónde.
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-