Narra Leo
Antes de que toque la campana para irnos, Géminis nos avisó que invito a toda la clase y otros más como los tres grandes, shinsou, tetsu tetsu ( o como se escriba :v) y un par más, a ir a nuestra casa, nadie se opuso.
Tocó la campana, agarré mi bolso y me dirigí a la salida.
Me fui sola a casa ya que las chicas dijeron que me alcanzarían más tarde.
Decidí desviarme del camino a casa para tomar un café a un bar.
Antes de llegar al bar me encontre con un villano, quién intento dañarme pero fui más rápida y le quemé la mano.
Después de eso empecé a lanzarle llamas pequeñas para que piense que son débiles, funcionó y logré lastimarle la pierna izquierda.
El se telenstransporto y desapareció, fue demasiado fácil la verdad.
Seguí mi camino al bar, en donde encontré a Shinsou sentado en una mesa.
Lo saludé y empezamos a hablar.
Descubrí que era alguien interesante y no tan serio como se mostraba siempre.
Después de terminar el café nos dirigimos a mi casa para esperar a los demás, que en realidad nos estaban esperando a nosotros.
- Hasta que por fin llegas Leo - habló Virgo.
- Te estábamos esperando - se sumó Kirishima.
- Pero, ya estoy aquí ¿No? - les mostré una sonrisa a los presentes.
——_——_——_——_——
Narrador omnipresente
Todos estaban esparcidos por la casa.
En la sala estaban Leo, Virgo, Aries, piscis, Shinsou, Mirio, Monoma y Sero.
En la habitación de Escorpio estaban Libra, Tauro, Escorpio, Ochako, Tsuyu, Tokoyami, Denki y Mineta.
En la cocina Géminis, Kirishima, Mina y Bakugou.
En el patio Toru, Tetsu Tetsu, Shouto, Iida, Jirou, Cáncer, Capricornio y Acuario.
Y los que se fueron a pasear eran Sagitario, Tamaki, Nejire, Momo, Hatsune mei y Ojiro.
Los que faltan no pudieron ir.
________________________En la sala
- Veamos una película ¿Si? - propuso alegre Aries.
- Por mí no hay problema - apoyó Mirio.
- Okey - aceptó Virgo y los otros tres solo pudieron ceder.
Vieron guerra de papás uno y dos y algunas películas de "Rápidos y furiosos".
_____________________En la cocina
- Gem, te reto a comer Nutella con sal! - gritó Mina.
- ¡No tienes que gritar estúpida! - Le respondió Bakugou enojado.
- ¡Reto aceptado! -
Géminis agarró de la heladera la Nutella y le puso demasiada sal, después se lo comió y casi vomita.
Mina y Bakugou reían a carcajadas mientras que Kirishima la ayudaba.
- Muchas gracias, amigo - Apuesto mi vida a qué el Kirib se sintió en la Friendzone xd.
__________________________En la habitación de Escorpio
- Y después de eso, no volví a desconfiar en las historias de terror - habló Libra.
- Sigo si creerte que escuchaste el llanto de un bebé ahogado - Vaya que Tokoyami no le tenía miedo a nada.
- ¡Lo digo encerio!- Se quejó.
- Libra-San, estás segura que era el mismo bebé ahogado? -
- Sí Tsuyu, ¿Quién estaría con su bebé en una playa a las 3:30 A.M.? -
- Si, pero no tienes pruebas - Habló Escorpio.
- De hecho, si las tengo - La intriga llegó de a poco a cada uno de los que estaban en la habitación sin contar a Libra.
Libra mostró su tobillo dejando libre la marca de una mano que la hubira agarrado demasiado fuerte.
- Después de escuchar el llanto, una mano intento ahogarme - Ahora sí todos estaban cagaditos de miedo, pero Libra había preparado todo.
Ella se hizo la herida para que se creyeran la historia, pero todo era una farsa.
————————————En el patio
Simplemente hablaban de lo que se les veía a la mente.
————————————
Con los que salieron a caminar
- ¿Y si vamos a tomar un helado? - Pregunto Nejire.
- No - respondió sobresaltado Ojiro, no quería que pasé lo mismo que en su salida con Capri.
- Vayamos a un parque de diversiones! - propuso Sagitario alegre.
- Me parece buena idea - apoyó Momo.
- Si!, será divertido - se unió Mei.
- bien - Es lo único que pudo decir el chico.
- Estoy de acuerdo, ¿Que opinas Tamaki? - la chica se volteo a su amigo.
- Está bien... - se notaba que estaba nervioso.
Fueron al parque de diversiones, en donde se dividieron en grupos de dos.
Tamaki y Sagitario se subieron ala montaña rusa, Nejire y Momo a la rueda de la fortuna y por último Mei y Ojiro al tren fantasma.
___________________________Y así pasaron el día nuestras queridas signos.
Bye! ;3
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-