Extra

855 27 32
                                    

- ¡¡apúrate!! - gritaba una malhumorada Géminis golpeando la puerta del baño en la que se encontraba Leo - llevas una década ahí dentro!

En eso sale Leo bien tranquila ignorando los insultos de parte de todos ya que había una larga fila para ir al baño.

Cuando Géminis iba a entrar es brutamente empujada por una Escorpiana acompañada de un hígado flojo.

- Tsk - chistó, se paró y se dispuso a esperar.

________________________
En la habitación de 🔥
________________________

Aries dormía plácidamente en su cama, abrazaba su muñeco de Mirio mientras roncaba.

Sagitario estaba en una esquina leyendo, parecía estar tan concentrada que no se dió cuenta de la presencia de Tamaki, quién acababa de llegar.

- O-oye - habló Tamaki tratando de llamar la atención de su compañera.

Sagitario ni se inmutó, Amajiki le tocó el hombro nervioso haciendo que la chica se sobresaltara.

- A-ahh Tamaki, no me vuelvas a asustar así - dijo la chica tratando de calmara su hipo que le había llegado por el susto.

- L-lo siento -

- Está bien - le dijo Sagitario regalándole una tierna sonrisa.

- Me p-preguntaba si t-te g-gustaria pasear un r-rato - a medida que decía cada una de las palabras el chico bajaba la cabeza avergonzado.

- Porque no! -

Ambos chicos salieron de la habitación olvidándose de despertar a la bella durmiente.

________________________
En la habitación de 🍀
________________________

Virgo dibujaba en su cama con auriculares, Tauro abría un paquete de Doritos para luego empezar a comer y Capricornio había ido a la cocina para desayunar.

En la pieza de las signos tierra todo era tranquilidad, pero siempre hay alguien que la arruina...

- ¡Tauris! - llamaba a los gritos Denki quien azotó la puerta para entrar.

Tauro lo miró confundida mientras que Virgo se sacaba los auriculares para ver qué pasaba.

Denki se paró enfrente de la chica con una gran sonrisa, el toro seguía esperando una respuesta, la cual nunca llegó y en su lugar fue arrastrada por el rubio dejando a una Virgo aturdida por lo ocurrido.

Minutos después, la signo de la doncella decide volver a ponerse los audífonos pero nuevamente interrumpieron su tranquilidad, esta vez era Sero con el desayuno en una bandeja.

- Sabía que no bajarias a desayunar así que te lo traje yo! - dijo el chico con una sonrisa.

- Tanto te importa mi salud? - preguntó curiosa la chica.

- ¡Por supuesto! -

_______________________
En la habitación de 💧
_______________________

En esta solo estaba Piscis ya que Escorpio y Cáncer estaban en la fila para el baño.

La chica dormía plácidamente, ella era una de las mas dormilonas de las 12.

Entre tanto silencio se escuchó como la puerta se abría lentamente despertando al pez.

La chica se dió vuelta y pudo ver a Deku quién dejaba la comida en el escritorio.

- A-ah lamento m-mucho haberte despertado, no e-era mi intención - dijo apenado el pecoso.

- Nah, no es nada - respondió somnolienta la chica para después volverse a dormir.

zodiaco bnha (H Y M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora