♋ Cáncer ♋

3.6K 73 36
                                    

♋ Personalidad ♋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♋ Personalidad ♋

Cáncer es una chica alegre y sentimental a la hora de demostrar que está triste te lo demostrará sin dudar.

Para ella la familia y seres queridos están por sobre todo.

Es un poco vaga pero inteligente, detesta a la gente que critica a los demás por su físico.

Es un poco manipulable pero eso no quiere decir que si alguien se pasa de la raya siendo posesivo ella no se hará ver.

Es fuerte físicamente y mentalmente.

♋ Quirk ♋

Ella puede tomar la apariencia y Quirk de alguien, con este poder la mayoría de veces lo utiliza para con fundir al contrario ya que al ser prácticamente la misma persona usan los mismos movimientos al mismo tiempo y con el mismo ataque.

Cuando el contrario se cansa Cáncer puede crear gotas que si te rozan son tan filosas que le hacen una herida, claramente si te punta al corazón la gota de agua traspasará tu cuerpo sin dificultad alguna.

Cáncer es uno de los pocos signos que controla su poder al 100%, así que la única debilidad es que el contrario no se invisible o ataque de lejos porque para convertirse en esa persona nesesita haberla visto al menos una vez.

♋ Pasado ♋

Cuando tenía seis meses, su madre la echó de la casa junto a su hermana mayor que ahora tiene 28 años.

Se mantuvieron en una casa pequeña pero con comida suficiente y un poco de dinero que ganaba aveces su hermana para ella.

Cuando Cáncer cumplió once años fue el peor día de su vida, habían conseguido que ella entrara en una escuela, a ella en la escuela la molestaban diciéndole que con el pelo rosa parecía un chicle y que con su color de cabello nadie la quierría, y que su mamá la abandonó porque ella era un simple error, y eso nada más era el comienzo cuando terminaron las clases Cáncer estaba deprimida por los comentarios de sus compañeros, cuando llegó a la casa no había nadie supuso que su hermana fue a trabajar, pero de repente escuchó un grito y encontró a su hermana muerta.

zodiaco bnha (H Y M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora