Narra Cáncer- ¿Por qué pelean? - preguntó Momo preocupada.
- Probablemente Bakugou se haya enojado con algo - le respondí calmando la un poco.
- Ah, por cierto, feliz cumpleaños - el escuchar esas palabras sin duda me levantaron el ánimo a mil.
- G-gracias -
- No hay de qué -
<<Al final no será un día tan malo....>>
——_——_——_——_——_——
Narra Sagitario
Bakugou me empezó a tratar de explotar me la cara, cosa que no sucedió, y yo lo esquivaba, sin perder el flow xd, nah mentira yo esquivaba las explosiones como foca retrasada que no puede llegar al agua :V.
Y bueno, como buenos compañeros que son los demás llamaron a All migth, ¡por favor! hubieran llamado a Preset mic :"c.
Cuestión que nos castigaron, el castigo era que nos teníamos que quedar después de clases limpiando la academia, exacto, ¡TODA LA MALDITA ACADEMIA! >:V, y yo no puedo, porque, piensenlo ¡ES EL CUMPLEAÑOS DE CÁNCER, Y NO PUEDO FALTAR YO QUE SOY LA MÁS DIVA!, No señor UnU.
Terminaron las clases, pero antes de que todos se vallan le pedí a Escorpio que le pasará a Cáncer un regalo de mi parte, porque ni modo de llegar a la hora.
Cuando todos se fueron Bakugou empezó a barrer el primer y yo me dediqué a limpiar las ventanas del segundo piso.
- Rubia explosiva, ¿Me pasas la botella de agua del escritorio? -
- ¡¿Cómo me llamaste?! -
- Olvídalo y pásame la botella -
- Tsk, bien - me pasó la botella y cada uno seguimos en lo nuestro.
Rato después habíamos terminado de limpiar, agarramos nuestras mochilas y salimos de la academia.
Nos dirigimos al maid coffie, que no recuerdo porque acepté esa idea, bueno claramente sabía que me tenía que cambiar, porque ni modo de que valla a un maid coffie vestida de prostituta académica, okey creo que me pasé ;-;.
Cuando llegamos era todo un desmadre :/
——_——_——_——_——_——
Tres horas antes....
——_——_——_——_——_——Narra Géminis
Por fin, teníamos todo listo, mesas, menús, música y........maids.
Shit, los vestidos no me quedan muy bien que digamos.
Solo faltaban Cáncer, Todoroki que la está distrayendo, Bakugou y Sagitario.
- ¿Podemos empezar la sorpresa? - pregunté con impaciencia.
- Espera a que vengan Sagitario y Bakugou -
- Esos dos no son muy importante así que no creo que alguien lo note -
Después de haber dicho eso, Leo le mandó un mensaje a Todoroki diciendo que ya podía traer a Cáncer.
Apagamos todas las luces, nos escondimos y esperamos.
Finalmente llegó la pareja y todos saltamos gritando en unísono "feliz cumpleaños".
Al principio todo fue tranquilo, hasta que Libra trajo cervezas y todo se descontroló.
Aries estaba llorando a mares diciendo de que su anime favorito se acabó, Tauro golpeaba a cualquiera que se acerque a la comida, Cáncer le hablaba a las sillas, Leo perreaba sobre la mesa con todas las ganas, Virgo empezó a cantar canciones super viejas a los cuatro vientos, Libra dormía con comida esparcida por toda su cara, Escorpio le hacía bromas a los que estaban borrachos, Capricornio le gritaba a todos sin ninguna razón, Acuario quería que los peces, de una pecera que estaba ahí, le respondiera, Piscis se quedó en un rincón como l@s emos, escuchando música sad, Todoroki ni siquiera tomo, Denki parecía retrasado, Sero se durmió en la primer copa, mina bailaba con todo, Kirishima hablaba con izuku, Momo cuidaba a los que se habían desmayado, Tsuyu hablaba con Ochako, Tokoyami miraba el celular, Ojiro no hacía NADA, Jirou cantaba borracha, Kyoka ayudaba a Momo, Mineta aprovechaba para ver a las signos en traje de maid, Iida se encargaba de limpiar, Shinsou solo estaba tomando jugo en una esquina emo, Monoma hablaba con Kendo, Mei le explicaba a medio mundo como funcionaban sus inventos, Nejire hablaba con Mirio y Tamaki solo observaba al resto.
Y se preguntarán ¿En donde estoy yo?, pues... Déjenme decirles que perreando al lado de Leo, pero yo lo hago mejor Bv.
——_——_——_——_——_——
Volviendo con Sagitario y Bakugou..
——_——_——_——_——_——Narra Sagitario
- Ah....... -
- No sé tú pero yo me voy - dijo la rubia retirandose.
- QUE EMPIECE LA JODA WASHO!!!!! - y así es como me uní al desmadre xd.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahhhg, me duele la cabeza como ¡LPM!, ¿Que pasó ayer?Me levanté del sillón, que era en donde estaba dormida, el lugar estaba esparcido de estudiantes.
Ahora recuerdo, en la fiesta sorpresa de Cáncer todo se descontroló, <<hablando de Cáncer ¿En donde está?>>
La busqué por toda la casa, me estaba empezando a asustar, desperté a los que estaban en mejores condiciones para que me ayuden a buscarla.
——_——_——_——_——_——
Espero que le den apoyo porque todavía soy nueva en esto de escribir :'D.
Espero que les haya gustado.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-