Narra Géminis
Hoy me levanté más temprano de lo normal para ir a la academia.
Me duché y me puse el uniforme, bajé a la cocina agarré una manzana y me dirigí a la U.A.
Cuando entré a la academia empecé a pasear por los pasillos ya que estaba aburrida.
Sin darme cuenta tropecé con alguien.
- Lo lamento - me dijo extendiendo me la mano.
- No te preocupes Kiri - le respondí con mi típica sonrisa.
Caminamos juntos al salón de clases que todavía no había nadie y me sorprendió que en ese "nadie" este incluido Bakugou.
Charle un rato largo con señor tiburón, nos contábamos chistes y lo invité a ir a mi casa con todos lo cual el aceptó gustoso.
En fin, dejamos de hablar cuando se abrió la puerta dejando la imagen de Bakugou revelada.
——_——_——_——_——_——
Narra Sagitario
Cuando me levanté casi no me podía mover por la contractura, cuando me soné la espalda me pegué un baño caliente y me vestí con el uniforme.
Antes de bajar a desayunar mire a Acuario que roncaba, eso quiere decir que dormirá por un tiempo más.
Bajé a la cocina y empecé a cocinar milanesas para las chicas.
Cuando la comida estuvo lista la puse en un taper y lo dejé sobre la mesa. Agarré una Banana y me dirigí a la academia.
En el camino me puse a escuchar música para distraerme un poco.
Cuando entro me dirijo a la cafetería ya que no tenía ganas de cruzarme con alguien de mi aula y quería gozar de mis minutos de anti-social.
Cuando llegué a la cafetería me siento en una mesa medio escondida entre las pequeñas plantas por si me llego a dormir ningún profesor me encuentre.
Me puse a jugar Minecraft mientras escuchaba Beret.
Me la pasé un tiempo así hasta que decidí que ya era hora de ir al salón de clases, sin hacerme rogar me paré apagué el celular, me saqué los auriculares y empecé a caminar.
En el camino me tropecé con la misma persona que lo hice antes de que Acuario y Bakugou se intentaran matar.
Esta vez yo fui más rápida.
- Lo siento mucho, ¿Te encuentras bien? -
- S-si, gracias -
El se paró con la ayuda de una peliceleste que supongo que era su amiga.
- Soy Nejire y mi amigo es Tamaki, un gusto -
- El gusto es mío, soy Sagitario -
- Bueno Sagitario, espero que no volvamos a encontrar, ¿No es cierto Tamaki?
El azabache solo asintió.
Se despidieron y yo seguí mi camino.
Cuando abrí la puerta todos me miraron como si vinera de la guerra, hasta que Aries rompió el hielo.
- Sagi!, ¡fuiste una de las primeras en levantarte y llegas al salón última!. Pensamos que te atacaron villanos -
- Wow, estoy bien simplemente me puse a escuchar música en la cafetería -
- Menos mal, me tenías preocupada - habló con una sonrisa mi hermana.
Me senté en mi lugar y me puse a jugar cartas con Géminis y Denki.
——_——_——_——_——_——
Narra Piscis
Todos estabamos hablando con quienes mejor nos caían hasta que a Mina se le ocurrió una idea.
- Oigan, ¿y si jugamos Verdad o reto para conocernos mejor? - dijo entusiasmada.
Todos nos pusimos en ronda y Tauro sacó una botella de vidrio para empezar a jugar.
- Bien, Cáncer ¿Verdad o Reto? - Pregunto Denki.
- Verdad -
- ¿Quién te parece más guapo de los hombres? - se unió Mineta.
- Pues, Todoroki - respondió de lo más normal y ella giró la botella - Mina-san, ¿Verdad o reto? -
- Reto! -
- te reto a decir a quien de las signos odias - Reto Tsuyu.
- pues, no odio a ninguna pero no me gusta el malhumor de Escorpio, aunque si soporto a Bakugou a ella también -
- En el kokoro :"c - si hizo la dolida Escorpio.
- Okey!, Iida-San ¿Verdad o reto? -
- Verdad -
- ¿Serías capaz de romper una regla escolar? - se sumó Sero.
- Depende la situación -
- okey(? -
- Me toca, Libra-chan ¿Verdad o reto? -
- reto -
- Te reto a imitar alguna oración que hayas escuchado de las signos - dijo kirishima.
- Bien, "Mineta mis ovarios, pendejo" *inserta voz de Escorpio* -
Todos se empezaron a reír como focas retrasadas excepto Mineta.
- Okey, Midoriya ¿Verdad o reto? -
- Verdad -
- ¿Tienes a más de un estudiante en tu libreta de héroes? - le preguntó Acuario.
- Sí -
- ¿A quienes? - Pregunté.
- No lo voy a decir, bien Géminis ¿Verdad o reto? -
- Reto -
- Te reto a decir quién te gusta - dije con una sonrisa pícara.
- Sasukesito (・∀・) -
- No existe 7-7 - habló Capricornio.
- Caiate :"v. Bueno, katsuki ¿Verdad o reto? -
- Tsk, reto.. -
- Te reto a comer pimienta pura >:3 - lo retó Tauro.
- Fácil -
Virgo saca de su mochila pimienta y se la pasa a Bakugou.
- No preguntaré de dónde sacaste la pimienta - dijo Cáncer.
Bakugou mordió el pedazo de pimienta pero no tuvo ninguna reacción.
- Piscis, ¿Verdad o Reto? -
- Verdad -
- ¿te gustan los dibujitos animados? - Preguntó Jirou.
- Géminis es la que ve eso, yo no -
- ¡Oie!, Me ofendes -
- Uraraka, ¿Verdad o reto? -
- verdad -
- ¿Cuál es la razón por la que te quieres convertir en héroe profesional? - Preguntó Izuku contagiando me la curiosidad.
- Pues, por dinero -
- ¡¿Queee?! - gritamos todos a excepción de Bakugou y Todoroki.
- ¡Lo siento!, Todas sus metas eran demasiado buenas que es un poco embarazoso mi meta -
- Pero tienes una meta ¿verdad?, eso es lo que importa - habló Tokoyami.
- Sí, el tiene razón - apoyó Jirou.
- Es cierto, además no tienes porque avengorsarte, es tu meta ¿no? - se unió Momo.
- Sí, gracias chicos - nos mostró una sonrisa a todos.
——_——_——_——_——_——
Bye ^u^
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mistério / SuspenseEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-