- Y ahora qué? - pregunta Acuario mirando a Leo.
- Tengo cara de sabelotodo? - dice fastidiado al ver qué se lo preguntaba a él.
- Eres de los más inteligentes, así que sí - le responde Acuario con una sonrisa.
- Viendo el lado positivo, cayeron en la trampa - dice Cáncer interrumpiendo la conversación.
- A que te refieres? - pregunta Leo desconcertado.
- Verás, Cáncer y yo dejamos una opción mezclada por precaución - responde Sagitario quién estaba al lado de el cangrejo.
- Se puede saber qué función tiene la opción y como la hicieron? -
- Como la hicimos es difícil de explicar, y que hace, no les importa - contestó Cáncer.
- No nos dijeron nada - se queja Acuario.
- Con que sepan que había una trampa es suficiente - dice el arquero.
____________________
Con los héroes
____________________- Bueno, probemos las pociones! - dice Aries antes de intentar tomar la poción.
- No lo sé, esto me da mala espina - habla desconfiada Escorpio quién dudaba de tomar la poción junto con Deku.
- Tranquila~ si quieres usamos a Tauro - responde Cáncer.
- Estás sacrificando a la persona que te salvó? Porque te recuerdo que perdí un brazo por tu culpa - se queja el toro.
- Y yo? Sin mi hubieras perdido los dos brazos - dice Escorpio.
- Dejen de pelear, no es momento y lo saben - responde fría Capricornio.
Las tres chicas se quedaron en silencio, Ochako decide tomar la palabra.
- Ehh, no se pongan así, puede que las pociones sean ventaja ¿No? -
- Uraraka tiene razón, no perdamos la esperanza! - da ánimos Leo.
Tras las palabras de Uraraka y Leo los demás deciden agarrar sus respectivas pociones.
Aries, Kirishima, Todoroki, Bakugou y Leo no dudaron en terminarse la poción.Cuando la acabaron los tres chicos cayeron en cuenta que las signos fuego habían desaparecido, cuando vieron esto los tres trataron de parar a los que estaban tomando las pociones, pero fue demasiado tarde, las signos habían desaparecido.
_____________________
Con Aries y Leo
_____________________- Pero que mierda?! - grita Aries desesperada.
- Cálmate!, Busquemos la salida de este lugar...- responde Leo.
Ambas chicas habían aparecido en el inicio de un laberinto.
- Aries, Aries, mira esto -
- Que? - Aries mira en la dirección de Leo y ve que su hermana de elemento estaba viendo un cartel, ella se acerca y lee el cartel.
*Si quieren recuperar a la chica restante de su elemento deben pasar el laberinto que tienen en frente*
- Estará hablando de Sagitario? - pregunta confundida Leo.
- De quién más va a estar hablando? -
El cartel desaparece y el inicio del laberinto desapareció, dando a entender que no hay escapatoria a menos que se pasen el desafío.
_____________________________
Con Tauro y Capricornio
_____________________________- Mierda, mierda y más mierda, como vamos a salir de aquí?! -
- Cálmate Capri, no creo que esto sea tan malo~ -
- No es malo para ti porque técnicamente eres parte de la selva, pero yo no! -
- No porque mi kosei tenga que ver con la selva significa que sea parte de ella ¿Sabes? -
Las dos aparecieron en una selva que no daba muy buena espina.
- No tenemos idea de que tipo de animales pueden haber en este lugar, podemos estar corriendo peligro -
- Te alteras mucho cabrita, estoy cansada, creo que me voy a dormir una siesta~- dice el toro para recostarse en un árbol.
- Ojalá te pique una víbora -
- También te quiero! -
Tauro empieza a sentir un cosquilleo al costado de la panza, se levanta y se saca a las hormigas que se habían trepado a su ropa.
- Que puto asco -
- mhm, hay algo escrito en el piso - habla Capricornio mirando la tierra - "sobrevivan tres días y los tendrán de vuelta"
- definitivamente están hablando de los chicos, a pasarnos Tre días aquí! -
- Cuánta energía~ -
____________________________
Con Acuario y Libra
____________________________- Me cago en todo - dijeron las dos en un unísono.
Habían aparecido en una especie de mansión abandonada, ellas estaban el el primer piso, pero no había entrada.
- Que vamos a hacer? - pregunta Libra.
- Salir de aquí, que más? -
- Bueno, no lo sé, capaz sacarte el papel de la cabeza porque te vez ridícula con eso -
- Que? - pregunta Acuario para tocarse la cabeza y agarrar el papel.
*No le voy a dar vuelta al asunto, encuentren la gema y recuperarán a sus amigos*
- A buscar la gema! - dice la pecera arrugando el papel.
- Aunque sea conservemos el papel por las dudas -
__________________________
Con Escorpio y Cáncer
__________________________- Vamos a morir~ -
- Que positiva sos Cáncer -
Las dos chicas de agua aparecieron en una una isla desierta.
- Quizá podamos salir si usas tu Quirk separando las aguas para que sea más fácil - dice el cangrejo.
- Que, ahora soy moisés? -
- Solo digo, perdón por tratar de salir de acá -
__________________
Pido disculpas por estar inactiva, es que debía más de 30 trabajos y no tengo ni ganas de ir a la escuela de verano -.-En fin, acá está el capítulo, no tenía mucha imaginación pero bueno, en el próximo cap van a rescatar a los otros para ir terminando la historia.
¿Quieren que termine rápido la historia o no?
Intentaré hacer más largo los caps.
Bueno eso, ¡bye! :3
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-