- Bien, ya la tenemos - dijo un hombre vestido completamente de negro.
- ¿Que aremos con ella? -
- Parece débil, podríamos torturarla hasta la muerte - Se unió a la charla un joven de 25 años de edad, o al menos eso aparentaba.
- Probablemente ella nos sirva para volver a nuestro mundo -
En eso Cáncer se empieza a despertar de a poco, le dolía la cabeza y sentía su garganta lastimada. Una vez que se despertó completamente logro distinguir la figura de una niña, no podía ver su cara ni mucho menos saber quién era.
Se le quedó viendo un tiempo largo hasta que la negra figura de la pequeña desapareció, nuestro querido cangrejo no pudo evitar sentir que el miedo se haga presente, estaba asustada, quería gritar, llorar, que alguien la sacara de ese lugar tan frío y oscuro.
Escuchó el ruido de cuchillos afilandose acompañado de una risa psicópata que le causó escalofríos por todo su cuerpo.
Sintió que le rozaban más cuchillos por sus manos las cuales estaban amarradas detrás de ella.
- Para! Por favor!! - empezó a llorar tratando de quién quiera que sea la persona que le hacía rozar sus cuchillos contra su piel parara.
- shhhhh -
Después de eso Cáncer vió todo negro, su vista se empezó a nublar, quizá habría llegado su hora..
——_——_——_——_——_——
Narra Virgo
- ¡Mierda! -
- Géminis cálmate por favor - trato de ayudar Kirishima.
- ¡Cómo quieres que me calme! -
Se escuchó un pequeño silencio en la sala, pero no duró mucho ya que géminis volvió hablar.
- ¡Mi hermana no está por ningún lado y no lo pude evitar! -
- Géminis cálmate, el no tiene la culpa - también intenté calmarla.
- ¡POR FAVOR!¡LO DICEN PORQUE LA PERSONA QUE MAS QUIERES DESAPARECIÓ! -
Géminis empezó a golpear la pared hasta crear un pequeño agujero en ella, sus nudillos empezaron a sangrar, paró de golpear la pared, bajo la cabeza y empezó....¿a llorar?
Conozco muy bien a géminis y ella no suele llorar, se la pasa alegre todo el tiempo, está escena parece que realmente le dolió a todos pero más a Kirishima.
- ¿y Todoroki? - preguntó Acuario.
Todos empezamos a buscar al bicolor.
——_——_——_——_——_——
Narra Aries
Estábamos buscando a shoto, subí al segundo piso del lugar y lo encontré sentado en una esquina con la cabeza baja, seguro el es el más dolido por lo de Cáncer, nunca lo va a aceptar pero yo sé que Todoroki siente cierta atracción hacia Cáncer.
- Todoroki..... -
Levantó la mirada para verme, su mirada era triste, demasiado a mi parecer.
- ¿Que sucede Aries? - preguntó volviendo la mirada al piso.
- La encontraremos - le dije con seguridad.
Agarró sus rodillas entrelasando las con sus brazos, apoyó su cabeza en ellas y podría asegurar que empezó a llorar.
Me senté a su lado y le dí un pequeño abrazo, estuvimos así un rato hasta que se calmó.
- ¿que sucede? - le pregunté ya que alguien tan frío y reservado haya empezado a llorar.
- Siento que todo lo que hago lástima a las personas que aprecio -
- Eso no es cierto -
- Si, si lo es -
- No, se que Cáncer está bien, ella es muy fuerte y además no te dejaría nunca solo, eres alguien muy importante para ella -
——_——_——_——_——_——
Narra.....
¡Nadie!>:3
Se que es muy corto pero si sigo escribiendo, probablemente salga a la luz la identidad de las personas del otro universo que secuestraron a Cáncer.Bueno sin más bye! UwU
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Misterio / SuspensoEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-