Narra Cáncer
No puedo pasarla bien un día?, Ya van más de 28hs encerrada en este lugar, tengo lastimaduras por todo el cuerpo, me cuesta respirar, mi vista se nubla muy a menudo, veo sombras que al instante desaparecen y por último pero no menos importante, me siento observada.
Las personas que me secuestraron solo vienen por la noche cuando no les puedo ver la cara por la oscuridad, en el día paseo por una casa, aparentemente abandona, buscando alguna salida por la cual escaparme, pero nada....
Las ventanas tienen rejas, similares a las de una prisión, la puerta que da al jardín de la casa está cerrada con llave y hay poca comida.
Me pregunto cómo estarán los demás, ¿Cómo estará shoto?
__________________
En otro lado...
___________________- Y si ya está muerta? -
- ¿Cómo va a estar muerta Tauro? - dijo alterada Aries.
- ¿Y si nos preocupamos más por sacar a Géminis,Virgo y Piscis de la habitación primero? - Propuso Leo.
- Primero pensemos un plan - propuso Capricornio.
Sero fue a buscar a las tres signos que faltaban para crear un plan y poder rescatar a Cáncer.
- Bien, ahora que estamos todos crearemos el plan - habló Acuario.
- jiro, géminis, Shoji y Virgo se encargarán de buscar lugares en donde puede llegar a estar Cáncer, ¿Entendido? - Habló Aries.
- Si - respondieron los cuatro en unísono.
- Momo y Libra se encargarán por si alguien se llega a perder poder rastrearlo ¿Si? - está vez habló Deku.
- Si nos encontramos algún villano en el camino Kirishima, Escorpio, Toru, Tauro y Tokoyami se encargaran de retrasarlos - afirmó seguro Lida.
- En la primera batalla, porque no creo que se mandé todos los que la secuestraron a la primera, pelearán Mina, Leo, Sero y Tsuyu - habló Acuario.
- Se puede saber que voy a hacer ser yo? - preguntó katsuki molesto.
- Bakugou, tú tienes un kosei realmente fuerte, así que es mejor que te metas en la última batalla - Habló Leo.
- Shinsou, Uraraka, Ojiro y Mineta se encargarán de buscar a Cáncer - Dijo Mina.
- Denki, Capricornio y Lida se encargarán de ayudar a quienes se lastimen.
- Sagitario, Bakugou, Acuario, Todoroki y Deku pelearán en la última batalla - Dijo Uraraka.
- Los demás se quedarán aquí por si llega a pasar algo - habló Sagitario quien se había quedado callada durante toda la charla.
- Y yo los ayudaré -
Hubo un silencio incómodo.
- No preguntaré de dónde saliste - aclaró Kaminari.
- Mejor así Denki -
- Tampoco preguntaré cómo sabes mi nombre - volvió a hablar el Pikachu.
- Si nos ayudará, creo que no es necesario saber quién es - dijo feliz géminis.
- Solo diré esto, solo se quienes tienen raptada a su querido cangrejo -
- ¡¿QUIEN?! - preguntaron todos en unísono.
- No les puedo decir :c -
- Jódete - chistó Bakugou.
——_——_——_——_——
Cómo es muy corto mañana actualizaré dos capítulos UwU.
Espero que les haya gustado estás dos palabra de "capitulo", sin más adiós :3
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-