Ambos jóvenes agarraron un par de pociones para experimentar cuando estén devuelta en la casa.
Cuándo terminaron de agarrar las pociones que más le llamaban la atención decidieron investigar más a fondo el lugar, subieron las escaleras y fueron directo a las habitaciones.
Bakugou quedó frente a una en la que la puerta tenía tallado el nombre "clockworck", decidió entrar, en el escritorio había hojas desparramadas, las agarró y vió todos los dibujos, casi todos eran sangrientos, dejó las hojas en el escritorio y se fue.
Entró a otra habitación que decía "Jeff the killer" agarró el celular y puso el traductor, copió lo que decía la puerta y leyó la traducción, se quedó confuso por la traducción pero ignoro por completo esto y entró en la habitación y se encontró con un montón de cuchillos por todos lados, debajo de la cama, en el ropero que estaba entreabierto, en el escritorio, en la cama, en los estantes, etc.
Decidió entrar en la tercera, que decía "Zero", entró pensando en la mala ortografía del qué había escrito Zero con Z, cuando es con C.
No se encontró con nada llamativo, cerró la puerta y se fue.
_________________
Con los demás
_________________- Puedes llevarnos con ellos? - preguntó Uraraka.
- Será por partes -
Tsuyu, Tauro, Mina y Capricornio se acercaron, juntaron las manos y se las agarré, las cuatro desaparecieron al instante, Deku, Uraraka, Virgo y Sero se acercaron y repetí la acción con ellos, y así con todos.
Cuando iba a telenstransportar a los últimos, que eran Denki, Iida, Tamaki y Cáncer (ya se había recuperado), llegaron Leo y Escorpio corriendo, Leo levantó la cabeza mostrando una sonrisa orgullosa.
- Tenemos transplante para Piscis - dijo Escorpio con orgullo, los 5 nos sorprendimos.
Telenstransporte a los que faltaban y fuí a transplantar le un riñón a Piscis, las chicas me llevaron al sótano donde había cadáveres extrañamente nuevos.
Agarré una navaja, me la puse en el bolsillo y cargué dos cuerpos, uno en cada hombro, Leo y Escorpio hicieron lo mismo, llegamos a la habitación donde estaba descansando Piscis.
Puse uno de los cuerpos en una cama que estaba al lado de la de Piscis, agarré la navaja qué tenía en mi bolsillo y al cuerpo le saqué el riñón derecho, cabe destacar que trataba de que nadie se diera cuenta de la impresión que me daba.
Hice el transplante, ya que extrañamente los riñones coincidían.
Terminé y fuimos a quemar entre las tres los cuerpos.
___________________
Con los demás x2
___________________Todos aparecieron en un comedor gigante, que vendría a ser el living.
Se encontraron con Acuario y Bakugou quienes acaban de bajar de una de las escaleras qué había enfrente de ellos.
Acuario agarró la mano de Kirishima, abrió su mano y de su bolsillo sacó una fotografía, la misma de antes.
- Llévatelo - le dijo la chica seria mientras cerraba el puño del pelirrojo.
Kirishima se guardó la foto en el bolsillo, pero cuando se iban a ir una voz los sobresalto.
- Oigan, no creen que es de mala educación entrar a una casa sin permiso? -
Todos se quedaron inmovilizados, pues pensaban que no había nadie en la casa.
- No dirán nada? - salió de las sombras otro chico.
- Voto por matarlos! -
- Nadie va a morir, no hay razones para matarlos - habló otro chico.
- Quienes son ustedes? - preguntó Aries.
- Queti - dijo el albino de ojos celeste brillante.
- Queti? - preguntó Cáncer, pues no sabía que significaba.
- Queti-mporta - Le dijo el otro albino ojiceleste opaco.
El chico de los lindos modales vió de mala forma a su compañero.
- Ignorenlos, nosotros somos el zodiaco -
________________
Yeah bitch, pensaban que este zodiaco iba a ser solo de mujeres?, Pues No beibi.Que tengan un precioso día, y nadie a adivinado todavía mis signos favoritos así que por el momento no hay especial.
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-