3

3.3K 91 38
                                    

Al día siguiente en la academia.

——_——_——_——_——

Narra Tauro

Había sonado el timbre para el receso/recreo, tenía muchas ganas de ir al baño así que cuando Aizawa-sensei nos dejó salir no esperé ni un segundo más y salí disparada al baño.

En el camino sentí que alguien me seguía pero no le di importancia porque me estaba meando y no Hiba parar para reprochar a alguien.

Entre al baño y cuando cerré la puerta que ocultaba el inodoro en el que estaba, escuché gritos de las demás chicas que estaban ahí.

-¡¡Kyaaa!! - gritó una desesperada - ¡¡Un pitufo pervertido!!

-¡¡Fuera cosa asquerosa!!- ¿por qué el insulto, no? xd.

-Me llamo Mineta no pitufo!!! >:"V- oh no, el cabeza de testículos es tan pervertido que entró al baño de chicas.

-¡¡¡Mineta mis ovarios pendejo!!!- parece que Escorpio entró al baño- ¡¡vete de aquí antes de que te rompa la cara joputa!! >:V

-¡¡Lo siento!!- buahh, Escorpio si que lle empezó a dar miedo a Mineta.

Se escuchó un portaso así que pensé que se había ido, me subí la pollera y salí de ahí.

-Veo que lo tienes cortito al pendejo -dijo Leo divertida.

-Juro que si vuelve a entrar lo castro - Yo que el me cuido.

- Deberíamos empezar a preparar el funeral del pitufo- dije sacándole risas a mis dos amigas.

- Estoy de acuerdo, y tú Escor?-

-Por supuesto- dijo con malicia en las palabras.

Después de eso salimos del baño, me despedí de las chicas y me encaminé al salón de clases para estar relajada.

En el camino vi a Kaminari gastando le bromas a cualquiera que pasé y decidí asustarlo yo esta vez.

A mí me gustan los disfraces así que siempre traigo uno en mi mochila, me disfracé de villana para asustarlo.

- Vaya, Vaya ¿pero que tenemos aquí?- dije tratando de cambiar mi voz.

-¡¿Eres una villana?!- ya se estaba poniendo nervioso, mi plan está funcionando.

- ¿Estás asustado niñito?- respondí en tono de burla.

Me lanze hacía el asustando lo más, trate de pegarle pero lo esquivó y salió corriendo.

- Jajajajajajajzhjskhxdgxisvskasgs- me estaba riendo pero terminé ahogándome de la risa.

Me saqué el disfraz y una vez más camine al salón de clases.

——_——_——_——_——

Narra Escorpio

Últimamente no paro de mirar a Tokoyami, es raro parezco acosadora.

Me acerque para hablarle y preguntarle si quería salir conmigo al cine para conocernos mejor, a lo cual el aceptó.

Después de invitarlo me senté en mi lugar y empecé a escuchar música undiendome en mi mundo.

- Oye - llamó mi atención una chica rana.

- ¿Si? - le pregunté.

- ¿Podrías ayudarme con la tarea? -

- Claro, no hay problema - le dije amablemente.

Ella se sentó al lado mío y empezamos a trabajar, Tsuyu me decía lo que no entendía y yo le explicaba.
Estuvimos así un rato hasta que terminamos y ella me preguntó.

- Las demás chicas ¿son tus hermanas?-

- jajaja no, son mis amigas-

- Oh -

- Aunque entre ellas son familia algunas, como Acuario y Sagitario, Cáncer y Géminis y Virgo y Libra, solo que las híbridas son primas -

- Ya veo, yo tengo dos hermanos menores - me dijo con su típica sonrisa.

——_——_——_——_——_——

Narra Cáncer

Estaba observando a mis compañeros de clase, lo sé es raro, y pude notar a un bicolor estando solo. Cómo buena persona que soy me acerque a el para charlar un poco y quizás ser su amiga.

- Hola!, Me llamo Cáncer - le dije alegre.

- Todoroki - vaya que cortante.

- Un gusto Todoroki, ¿me puedo sentar? - pregunté esperando una respuesta como la gente pero no lo conseguí.

- Bien - fue lo único que dijo.

Me senté a su lado y le empecé a dar charla.
Al principio solo respondia con "bien", "okey", "no", "si", etc. Pero después empezó a decir más cosas, creo que le caigo bien >w<.

——_——_——_——_——

Narra Sagitario

Últimamente eh notado a mi hermana fulminar con la mirada al chico explosivo, quizás me tomen de loca pero creo que hacen linda pareja.

- Oye - Acua me sacó de mi mundo.

- ¿Si?- pregunté.

- Recuerdas al chico con el que te tropezaste ayer?- me extrañó demasiado esa pregunta.

- Sí, ¿Por? -

- Pues, no te diste cuenta que tenía un parecido con Sasuke- dijo conteniendo la risa.

- hmm, tienes razón jajaja-

EN OTRA PARTE

- Achu! -

- te sientes bien Tamaki?, ¿Te resfriaste? - le preguntó Nejire.

- Estoy bien -

DEVUELTA CON LAS CHICAS

- Lo único que falta es que aparezca Kakashi xd- dijo en broma Acua.

- Es verdad xd -

——_——_——_——_——

Narra Capricornio

Habían terminado las clases y me dirigía a la salida hasta que escucho que me llaman.

- Oye! - me voltee y encontré al chico con cola.

- ¿Se te ofrece algo? -

- ¿Te gustaría salir a tomar un helado conmigo mañana para conocernos mejor?-

- ¡Claro!, A las 18:00?-

- Okey, te veo allá -

- Bien, hasta mañana - le dije alegre.

- Adiós -

zodiaco bnha (H Y M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora