8

3.6K 59 23
                                    

Narra Géminis

Hoy a las 7:00 p.m, me levanté porque hoy es el cumpleaños de mi hermana y la quería sorprender, aunque me haya acordado tarde xd.

Me dí una ducha rapida y baje a la cocina en donde me esperaba Virgo.

- Buenos días - me saludo con un taza de té.

- Buen día - me extendió el brazo pasándome la taza.

- Hay que apurarnos - dijo una voz detrás mio.

- Leo tiene razón - habló Capricornio que acababa de llegar con bolsas dando a entender que fue a comprar al chino.

Salimos de la casa y nos dirigimos al centro.
Estuvimos un rato largo buscando un regalo para Cáncer.

Leo había dicho que todas tenían un regalo preparado y que sabían que yo iba a ser la única que se acuerde a último momento.

Decidimos ir a una tienda de ropa para arreglarme cuándo llegue el momento.

Después de eso fuimos a la U.A

——_——_——_——_——

Narra Cáncer

Cuando me levanté me dí cuenta que en la casa solo estaba yo, no le dí importancia y me fui a cambiar para ir a la academia.

Me puse el uniforme y baje a desayunar, para mí mala suerte solo faltaban 10 minutos, agarré dos waffles, que supongo que los hizo piscis, y salí corriendo.

Llegué, tomé un poco de aire y entre al aula, Aizawa-sensei todavía no había llegado, entonces me senté al lado de Todoroki para hablar con él.

Noté que nadie se había acordado de mi cumpleaños, me deprimí un poco pero decidí olvidarlo, aunque me dolió que ni siquiera shoto se hubiera acordado.

- Hola! - lo saludé con entusiasmo.

- Hola Cáncer - me respondió con una diminuta sonrisa que me alegró el día.

Nos anunciaron que Aizawa estaba en una misión y que tendríamos clase libre.

——_——_——_——_——

Narra Aries

<<Parece que Cáncer no sospecha de nada>> suspiré aliviada y volví a prestar atención a lo que estaban charlando Acuario y mina.

<<¿Cómo le irá a Sagitario y a Libra?>>

——_——_——_——_——

Narra Libra

- Entonces creo que la mejor idea sería hacerlo en un boliche -

- No creo que a Cáncer le guste algo muy alborotado Sagi-chan - habló Tsuyu.

- Supongo... que piensas Libra? -

- Libra-chan? -

- ¡Eu! -

Me voltee viendo a una Sagitario fastidiada por no contestar y a Tsuyu con cierta curiosidad en su rostro.

- ¿Que? - pregunté con cierto nerviosismo porque no me acordaba de que hablaban.

- En donde te parece mejor hacer la fiesta sorpresa Libra? - dijo Sagitario ofendida.

- Ah, eso, si, am.... que tal en un maid coffie? - de dónde saco esas ideas?

Las dos se me quedaron viendo con cara de "no me voy a poner un vestido de maid".

- De hecho es una buena idea - Al parecer Denki escuchó todo.

Recibió un sape de parte de Tauro.

- ignoren lo - dijo llevándose al Pikachu.

Tsuyu y Sagitario se empezaron a reír a carcajadas de la escena.

——_——_——_——_——_——

Narra Escorpio

- yo voy a usar un jardinero - habló uraraka.

- yo creo que un vestido - dijo Piscis.

- yo realmente no lo sé -

- deberías ir pensando deku-kun - volvió a hablar uraraka.

- y tú, Escorpio? -

- probablemente un buzo y shorts - dije desinteresada.

Hemos estado hablando un rato largo de la ropa que usaríamos en la fiesta sorpresa del cangrejo, hablamos tanto que ya me estaba aburriendo.

- yo voy a llevar una camisa con una pollera y medias largas - dijo Momo con brillo en sus ojos.

<<Esto va para largo....>>

——_——_——_——_——_——

Narra Capricornio

- Entonces que vamos a cocinar? - dije con cierto fastidio.

- Pastelitos de membrillo - dijo Virgo.

- Torta de chocolate - la contradijo Géminis.

- quieren decidirse de una buena vez? - preguntó Leo con paciencia.

- Pastelitos! -

- Torta! -

<<Aquí vamos de vuelta>> bufé y me dispuse a ver si la "discusión" se terminaba.

——_——_——_——_——_——

Narra Acuario

Estábamos pensando cómo hacer para que Cáncer no se diera cuenta de la sorpresa, cuando llega Kirishima con Sero a unirse a la charla, una hora después viene Denki y nos comenta que Libra, Tsuyu y Sagitario tenían planeado hacer un maid caffie. Queda de aclarar que no me gustan los vestidos.

Desvié mi mirada al banco de mi hermana y ví que ella se tropezó con katsuki.

——_——_——_——_——_——

Narra Bakugou (primera vez xd)

Estaba escuchando música cuando una idiota choca conmigo.

- Oye que te pasa?! - grité haciendo que el ceño de la maldita extra se frunciera.

- Quieres dejar de gritarle a medio mundo? -

- CÁLLATE!! -

- A MI NO ME CALLAS! -

- QUIEN DICE?! -

- YO! -

- ME CREES ESTÚPIDO?! -

- NO!, YA LO ERES!!! -

- QUE DIJISTE?! -

- ADEMÁS DE ESTÚPIDO, SORDO! -

- SHINEEEEEEE -

——_——_——_——_——_——

Narra Cáncer

- Por qué pelean? - preguntó Momo preocupada.

——_——_——_——_——_——

Bueno, a esto se le llama falta de imaginación xd.

Bye! :V

zodiaco bnha (H Y M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora