En la habitación reinaba el silencio, Izuku trataba de pensar alguna estrategia pero se le complicaba ya que no conocía las habilidades de sus enemigos, en cambio Escorpio y Tauro se lanzaron de una cuando se cansaron del silencio.
Lida trató de parar a sus compañeras para que no la cagaran con tanta impulsibilidad, más no lo logró.
Tauro mientras corría se agachaba un poco para, aunque sea, rozar sus dedos con el piso y así crear fuertes raíces para inmovilizar a los creepys, Escorpio tenía pensado usar más sus habilidades físicas pero si quería ayudar al toro necesitaría usar alguno de sus Koseis.
Para desgracia de Escorpio, uno de los creepys agarró su pie cuando la chica intento patearle la cabeza.
Rápidamente el creepy soltó al escorpión por culpa de una raíz qué había creado Tauro, ambas chicas peleaban con los cuatro creepys que estaba ahí mientras que Izuku y Lida trataban de poder encontrar un lugar para escapar si ser vistos, lastimosamente la única salida era la puerta que daba al exterior.
Como si dios hubiera sabido las intenciones de ambos hombres, los creepys inconcientemente se alejaron de la puerta dándoles el paso, Lida subió a su espalda a Cáncer, quién como dije estaba mal herida, y agarró del brazo a Deku y asi activar su Quirk.
Los tres chicos lograron salir, pero el toro y el escorpión no, el trío decidió primero llevar a salvo al cangrejo y volver con refuerzos.
Lida los llevó lo más rápido que pudo a la casa de los signos, en donde se encontraría la ayuda.
Cuando llegaron vieron que habían vuelto casi todos, solo faltaban Leo, Momo, Bakugou, Toru y el equipo 4.
-¡¿Dónde está Tauro/Escorpio/Sagitario?! - gritaron Denki, Tokoyami y Acuario.
- Sagitario no sé, pero tienen que ir a ayudar a Tauro y Escorpio en una pelea - habló Lida.
- ¡¿Y por qué no las ayudaron?! - volvieron a gritar Denki y Tokoyami, Lida mostró su espalda dejando ver a Cáncer quién se había desmayado en el camino por toda la sangre perdida.
Todoroki corrió hacia Cáncer y la puso en sus brazos para después llevarla a la habitación con las medicinas.
Lida les dijo la dirección a los demás, pero había una persona en shock.
- Acuario, estás bien? - preguntó Uraraka.
Acuario no respondió, estaba asustada y nadie sabía de qué, excepto Capricornio, quién decidió animarla.
- Seguro está bien - dijo con una sonrisa claramente forzada.
Acuario se la devolvió, pero la sonrisa de la pecera no mostraba tristeza.
Acuario se encaminó a su habitación con una gran sonrisa en su rostro, pero cuando cerró la puerta de su cuarto aquella sonrisa tan perfecta se desvaneció y en su lugar llegaron lágrimas, calló de rodillas al suelo, sus lágrimas caían mientras miraba el piso, sintió un nudo en el cuello.
El parche que Acuario siempre llevaba se aflojó cayendose al suelo húmedo, dejando libre un ojo blanco con un corazón roto que reemplazaría la pupila, La pupila de su ojo izquierdo cambia dependiendo de sus sentimientos, esta vez estaba destrozada, quería creer que su hermana estaba bien, que nada le había pasado, pero eso simplemente la debilitó más, lloró hasta quedarse dormida, quería olvidarse de todo....
Cáncer por su parte ya había despertado, no se podía mover mucho hasta recuperarse
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Mystery / ThrillerEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-