♊ Personalidad ♊
Géminis es casi la única con la que no puedes entablar una conversación decente ya que a cada rato te cambia el tema, por ejemplo empiezan hablando el como se rompió su tablet y terminan hablando como se reproduce una lagartija xd.
También es alguien a quien sería imposible verla si hacer ni un solo chiste, sin importar la situación ella es la que le levanta el ánimo al resto.
Es animada y cariñosa, aunque aveces cuando le da cariño a alguien puede ser un poco celosa y se parecería a una niña de cinco años, aunque el estar enojada la hace ver más tierna.
♊ Quirk ♊
Su Quirk está relacionado con su elemento, que sería aire, puede crear ráfagas de viento y hacer que de su espalda nazcan unas alas enormes y blancas parecidas a las de un ángel, con estas puede volar a grandes alturas y caer casi a la velocidad de la luz dejando a su contrincante inconciente si dejarlo reaccionar.
El uso de las alas requiere la fuerza muscular de la espalda por lo tanto después de usar su poder si lo usó demasiado tiempo tiene un dolor de espalda que da escalofríos.
♊ Exámen o recomendación ♊
Exámen
Este signo hizo exámen nada más por qué las alas le da demasiadas desventaja a géminis cuando las termina de usar su Quirk y además las alas no sirven mucho para defensa y si tiene que escapar, depende su fuerza física podrá acelerar.
♊ Pasado ♊
Este signo tuvo un pasado normal y feliz, no hay mucho para decir :3
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha (H Y M)
Misterio / SuspensoEsta historia no tiene nada que ver con el anime más o menos -W-