Capricornio y Ojiro

1.8K 42 19
                                    

Narra Capricornio

Después de que Escorpio se fuera, fui yo quien se preparaba.

Me duché y me cambié con un outfit que me recomendó Sagi, era un short de Shin una remera blanca y un buzo que me quedaba grande de color naranja y unas palabras en japonés.

Bajé a la sala a esperar una hora, me puse a ver televisión con Libra mientras que hablábamos de la vida.

Una hora después se escuchó el timbre y fui a abrir, pero Leo se me adelantó.

- ¡Capri, te buscan! - me gritó desde la puerta.

- ¡Ya voy! -

Leo me dejó pasar y prácticamente nos cerró la puerta en la cara.
Vaya amiga que tengo.

Caminamos un rato en busca de una heladería, y por fin la encontramos.

- Buenos días, ¿puedo pedir un helado de fresa? - pregunté con amabilidad.

- No tenemos -

- Ok(?, ¿Y de chocolate? -

- Tampoco tenemos -

- ;-;, Limón? -

- No -

-Vainilla? -

- Tampoco -

- Crema del cielo? >:/ -

- No hay -

- Dulce de leche?? >:V -

- Lo sentimos no ha-

- Vámonos -

Agarré a Ojiro por la muñeca y me lo llevé.

Después de un tiempo encontramos otra heladería, yo pedí dulce de leche granizado y Ojiro Vainilla y Limón.

Estuvimos charlando un rato hasta que se me ocurrió romper relaciones, le dije mi idea al chico y claramente se negó diciendo que no es buena idea, ignoré su comentario y me acerqué a una pareja muy cariñosa.

- Hola amigos ¿Cómo están?, ¿Ustedes son pareja? -

- Si! - respondió alegre la chica.

- Dejarían que les revise su WhatsApp por $500??? -

- Claro! - volvió a decir la chica.

- No - respondió el chico.

- ¿Por qué no? ¿Acaso le eres infiel a tu pareja? - Pregunté poniéndolo nervioso.

- ¿Me estás engañando? - miro con pena a su pareja.

- Q-que? Claro que n-no! -

- ¡¡¡Cariño!!! - de lejos llegó una piba gritando.

- Amigo, ¿Con cuantas chicas sales? - Ojiro estaba confundido y se notaba a kilometros.

La chica con la que andaba de mimoso se largó a llorar y le dió una cachetada, la otra piba le pegó un puñetazo por haber golpeado al chico.

- ¡¡¡ESTÚPIDO!!! - gritó - ¡¡¡CONFÍE EN TI!!!

Vaya que me siento mal por la piba.

- ¡¡OYE!! ¡NO LE GRITES, ZORRA! -

- ¡MIRA QUIEN HABLA! ¡LA QUE LE ROBA LOS NOVIOS A LAS DEMÁS SOLO PARA HACERLO! - se la re dijo xdd

- P-por favor c-calmense - trató de tranquilisarlas Ojiro.

- Ya no importa, tengo a alguien mejor - habló la primera chica.

- ¡¿Posta?! - estaba re sorprendida.

- Si! - dijo agarrándole el brazo al chico con cola.

Siento pena por Ojiro.

- ¡¿Ah?!, ¡¡Yo soy mejor que ese bato!! -

- El es mejor que tú! -

- P-pero ni siquiera m-me c-conoces - En el lío que se metió el pobre.

- ¡¡Eso no es cierto!!, ¡¡Yo soy mejor que él!! -

En ese momento se me ocurrió una idea para sacarlo de ahí.

- ¡Oigan! - hablé con voz amenazante, todos voltearon así a mi con asombro. - ¿Quieren dejar a mi novio?

- a-ah, ¡¡lo siento mucho!! - dijo apenada y lo soltó - Y-yo no s-sabía
que era tu n-novio.

- Vámonos - me llevé a Ojiro lejos de la situación.

Cuando ya estuvimos en privado.

- Gracias - agotado pero aliviado me agradeció.

- No hay de qué - le respondí desasiendo me de la seriedad.

- Me tomó por sorpresa el que el chico fuera infiel jajaja -

- Ni que lo digas - Le mostré una sonrisa tierna a lo cual el se sonrojó.

Decidimos que ya era muy tarde y nos fuimos cada uno a su casa.

Cuando entré a la mía estaba todo oscuro excepto la sala en donde veían películas Sagitario, Géminis y Acuario quienes prácticamente serían el trío de idiotas.

Las saludé y me fuí a la habitación donde me esperaban Aries, Tauro, Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

- ¿Que sucede? - les pregunté.

- Quiero detalles - me dijo Escorpio.

- Bien. - solo pude ceder.

Estuve un rato contándole a las chicas lo que pasó desde la heladería que no tenía helado a la infidelidad del pibe.

Más tarde bajamos a comer y después con Aries, Acua, Escor, Virgo y Sagi nos pusimos a ver una maratón de película graciosas.

Y así termina mi día.

——_——_——_——_——

Holi!.

Quieren que haga más como estos minis especiales?, Ponga lo en los comentarios.
Bye >:³

zodiaco bnha (H Y M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora