Abro lentamente los ojos tratando de que se adapten a la luz del sol que entra a raudales desde mi ventana, sin apuro alguno me desperezo y los froto tratando de ahuyentar el sueño acumulado en ellos. Me dirijo al baño donde me cepillo los dientes y me labo la cara. Lista para iniciar un nuevo día. Sin estos requisitos básicos no puedo empezar bien mi mañana. Me fijo la hora en mi mesita de luz. Ya son las 7:20. Llego tarde a la escuela!!!. Mis padres me deberían de haber despertado. Me pongo mi uniforme de la escuela, que consiste en una camisa celeste y una pollera gris con zapatos de cuero negros. Sin mas me dirijo al cuarto de mis papas que aun duermen.
- Mamá, papá. Se han quedado dormidos!!! despierten.
Mamá es la primera en reaccionar, se levanta de un salto y corre a la cocina donde toma las llaves del auto.
- Hija sube al coche, te llevare a la escuela.
- Que pasara con Tom y Luck?
- Ellos no están listos, los llevare después.
En eso escucho pasos corriendo hacia nosotras. Son mis hermanos, vestidos y listos para salir a la escuela con sus mochilas colgadas al hombro
- Si estaban levantados porque no nos despertaron? - pregunto casi perdiendo los estribos
- Tranquila hermanita - responde con calma Tom - tus gritos despertando a los adultos llegaron hasta nuestra habitación.
Es extraño como una costumbre este tan arraigada en mi, al ponerme nerviosa grito, pierdo los estribos, no puedo mantener el control. Sin duda es heredado de mis papas. Sin desayunar siquiera subimos al auto con una manzana en cada mochila para conformarnos los tres en toda la mañana ( es probable que Tom muera )
Llegamos a la escuela y corro hacia mi aula. Como habría de esperar todos mis compañeros ya están sentados y escuchando a la profesora de historia, con mucha atención.
- Buenos días Belén - dice con un cierto fastidio detectable en su vos - un poco tarde para ser una clase previa a una evaluación.
- Profe mis papas se quedaron dormidos y fui la primera en despertar.
- Sientate y no te quiero ver hablando, ya suficiente has hecho por hoy.
Me siento al lado de mi amiga Mia. Rodeada de mis amigas del alma. Nuestro grupo esta conformado por las excluidas, con trabajo las fui uniendo y nos hicimos grandes amigas. Somos siete en total: Sally, Male, Kate, Mia, Jenni, Clary y Flor. Al finalizar la clase de la profesora que mas me odia: Monica. Salimos al recreo. Nos sentamos en la cantina y como es típico de Mia me pregunta por Nico.
- Y... has hablado con ya sabes quien??? - pregunta acercándose a mi con mirada cómplice.
- No Mi ya sabes entre el y yo no pasara nada, aparte ya lo olvide.
- Pero lo que tenían era muy hermoso - acota Sally - podrías haberlo intentado Nico era un buen chico
- Lo hise chicas, pero jamas hubo nada entre el y yo. Me habría gustado antes pero ya fue, nada puede hacerse. Además que Nico era un farándula.
- Vamos Belu ya tienes dieciséis años, es hora de que tengas novio. Además estas a punto de cumplir los 17.
- Lo se lo se. Pero lo dejamos para después tengo un importante torneo en una semana y quiero mentalisarme - respondo un poco fastidiada ante el comentario. Lo peor de todo es que es cierto, ya casi tengo 17 y aun no tuve novio y lo que es peor jamas di mi primer beso. La verdad es que en el fondo me alegro ya que quiero que sea especial. Pero me fastidia ver que ya casi todas tuvieron novio. Decido apartarme de la cantina donde el aire es una mezcla de olores causados por la comida del lugar y de aromas corporales no muy agradables. Y me dirijo sin mas al baño, me paro frente al espejo y empiezo a arreglar las pequeñas ondas castañas casi rubias de mi pelo con mis ágiles dedos. Mi cabello es incurable, la practica del tiempo con el me ha enseñado que cuanto mas lo quieres arreglar peor se pone. Obserbo detalladamente mis ojos, son una mescla de verde en los contornos y va en degrade hasta llegar a un ligero color miel, es extraño que el color de mi ojos varia de acuerdo con el cambio de estacion. Ensimismada en mis pensamientos me cruzo con Luciana, una gran amiga mía también, solo que ella asiste a un curso diferente al mio.
- Hola Luci - saludo con una gran sonrisa
- Hola Belu - responde de la misma manera, sus ojos verde esmeralda brillan de la emoción
- Lu, algo ocurre estas demasiado feliz - digo con un tono casi cómico
- Es que... yo... conocí a alguien. Su nombre es Esteban y ... no lo se creo que me gusta - responde tocándose frenéticamente su largo cabello rubio ondulado. El manoseo constante le despareja los rulos.
- Es increíble Luci!!!, me contaras mas detalles luego.
HOLA!!! ACA LES DEJO MI PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA. JAMAS HABIA SUBIDO UNA A WATTPAD, ESTA ES LA PRIMERA VES. ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA, SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DEJANLA EN LOS COMENTARIOS. Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR ME ALLUDA MUCHO A CONTINUAR MI NOVELA. BESOS A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
Superando las advercidades de una adolescente
Teen FictionPara Maria Belén la vida siempre ha sido sencilla. Contar con una educación adecuada, nunca pasar necesidades, vivir al margen de lo que realmente es la realidad. Hasta que conoce a Cris que la hará entrar en el verdadero mundo con sus dificultades...