Al día siguiente no me molesté en ir a la cocina a desayunar.
Fui directamente a la escuela caminando. No podía dejar de pensar en la discusión que tuve ayer con mi papá, él no dijo respondió nada a lo que dije, pero creo que llegué a sincerarme con él, aunque no haya sido la mejor manera.
"Te excediste de nuevo"
Sí, no debí decir todas esas cosas sobre Katrina, pero estaba enojada.
Suspiré, ya arreglaría todo cuando regrese.
— ¡Hola!—. Alguien golpeó mi hombro desde atrás, era Rahul, volteé los ojos, no es exactamente la persona con quien quería hablar—. ¿Cómo estás? Te ves mal—. Dijo sarcástico.
— ¡Desaparece!—. Grité y él rió—. ¿Qué es gracioso?
— Nada, solo que, ahora tú eres mi responsabilidad, no puedo dejar que te mueras atropellada por un auto—. Esta vez fui yo quien rió.
—Aunque quisiese, lo mío es la mala suerte...—. Susurré, él no pudo escucharme.
Llegamos al colegio, y él se fue, muchas chicas corrieron a hablarle y él coqueteó, como un idiota.
¿Qué le ven? Es un completo imbécil.
"Debes reconocer que no es feo"
Oh claro que es feo... Eso me recuerda que hay alguien que no es feo en este lugar ¡El chico que vi ayer!"¿El mismo que dijiste que era maleducado y un completo 'badboy'?"
Sí, ese mismo... Aunque es más hipster que un badboy, pero no importa realmente ¡Oh, él sí se ve bien! ¿Podría buscarlo? Tengo un poco de tiempo...
Caminé por el campus, y se me ocurrió una brillante idea, ir al lugar donde lo encontré ayer. Y sí exactamente estaba allí, con su cuaderno y un lapicero. Escribía algo mientras miraba el cielo, si esto no es sexy, no sé realmente lo que es.
"Tienes gustos raros"
Pues sí, el físico es algo irrelevante, si eliges a alguien para casarte y solo por su físico, qué harás cuando se vuelva viejo y calvo. No, es completamente necesario buscar al alguien inteligente y audaz.
— ¿Quieres algo?
Sí, a ti, por completo...
"Se cae la baba"
— N-no—. ¡Oh vamos! Mi voz puede sonar mejor que eso, carraspeé un poco.
— Entonces vete—. Soltó mientras dejaba de mirarme y regresaba a su cuaderno.
¡Es demasiado sexy! Comenzó a decir un montón de otras cosas, que realmente no escuché, estaba muy perdida en su rostro y la forma en la que se acercaba a mí.
Unos brazos tomaron mis hombros por detrás y me alejaron del chico guapo que estaba delante de mí, solo así reaccioné.
— ¡Aman, déjala! ¡Ella es nueva, no quiere meterse en problemas! ¿Verdad?—. Me pellizcó y entonces sacudí mis pensamientos.
— ¿Qué?—. Susurré, era Rahul quien corrió hacia mí, y trataba de alejarme de ¿Aman? quien me miraba muy enojado y casi resoplando ¿Iba a golpearme? Tengo miedo.
— ¡Entonces dile a tu novia que no me moleste!—. Rahul y yo pusimos cara de asco, más yo.
— ¡Yo no soy su novia!—. Aclaré. Aman volvió a resoplar.
Rahul me jaló detrás de él, mientras trataba de conciliar con Aman.
Yo no entendía por qué Aman estaba tan molesto, y Rahul tan nervioso ¿Cuál es el problema?
ESTÁS LEYENDO
¡Mala Suerte!
Romance¿Crees en la suerte? Me gustaría responder que no, pero la verdad es que he estado obsesionada con ella desde que me di cuenta que mi racha no era algo normal. El infortunio o mala suerte me persigue, no he tenido un solo día en que le haya agradec...