-Anjalí- Últimos Días

209 38 3
                                    

Después del pequeño "incidente" Rahul habló con mi papá, y este más enojado que mamá oso, se quejó con el director, porque "Nadie se mete con su princesa", incluso Katrina se disculpó conmigo.

Así que Tina y Aman, recibieron castigos, y tuvieron que dar un discurso delante de todos esclareciendo el rumor.

La mejor venganza la haríamos Rahul y yo luego.

Así que ahora yo tomaría clases virtuales, y a Rahul y a mí nos quitaron el castigo, en un inicio tuve miedo porque él podía dejar de hablarme, nada lo ataba a nuestra amistad, pero solo nos volvimos más unidos. 

Él pidió recibir clases virtuales también, pero se lo negaron. Así que allí estaba él, rehusándose todos los días a ir.

— ¡Quiero quedarme contigo!—. Dijo abrazando mi cintura desde atrás, él había empezado a ser muy cariñoso conmigo. Me dolía más saber que era solo una ilusión, y que él realmente no quería nada serio conmigo, solo mostraba su amistad de esa manera.

 — Debes ir a la escuela o morirás bruto.

— Gracias, apestosa, mejor sí iré, no sea que termine como tú.

— ¡Idiota! 

— ¡Adiós! Conéctate rápido o entrarás tarde

Todos eran cuidadosos con lo que decían, se volvía tedioso. 

Rahul y yo no volvimos a hablar del incidente, aunque yo tenía muchas preguntas.

Y así terminó lo llegaban los últimos días de la escuela, terminaba el año, y Rahul y yo debíamos buscar una universidad a la que ir. Mi papá dijo que tomaría una cerca de aquí, y Rahul también, solo que él buscaba una beca. 

— Apliqué a dos universidades, espero entrar a una por lo menos.

— Lo harás bien, estoy segura—. Acaricié su cabello, él estaba recostado en mis piernas—. Luego iremos juntos a la universidad, serás un gran... ¿Qué estudiarás?

— Medicina.

— Aspiras grande—. Él se giró dejando su rostro en mi abdomen, me mordió—. ¡Estúpido, no! ¡Me pegarás la rabia!

— ¿Tú que estudiarás?

— Quiero ser maestra ¿Crees que debería?—. Rahul se levantó y me observó inquisitivo, de pies a cabeza—. ¿Y si algo le sucede a los niños?

— Lo harás bien, cariño. Estoy seguro. ¡Mira una estrella fugaz! ¿Pedimos un deseo? —. Se sentó a mi lado y señaló el cielo.

Mi deseo eres tú...

Mi deseo eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~°~

— Katrina... ¿Puedo preguntarte algo?—. Ella inmediatamente dejó su computadora, y me miró fijamente. 

¡Mala Suerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora