Recibimos clases de teatro, y no porque lo hayamos pedido, sino que parte del castigo era participar en algún taller, y los talleres deportivos no tenían cupos. Así que yo le insistí a Rahul entrar en teatro, él se negó rotundamente "Soy demasiado genial para eso" Después de unos cuantos días acepto.
Así que allí estábamos él y yo. Escuchando como nos debíamos formar en parejas -por obvias razones Rahul y yo nos agruparíamos- para practicar la obra de Romeo y Julieta, típico cliché, pero debo decir que estaba emocionada, elegirían a los mejores, y allí estaba Aman, era obvio que yo quería jugar con él, Rahul y yo debíamos ser los ganadores.
— No recuerdo el guión, te odio—. Bufó molesto—. Solo estamos aquí para ver al payaso de Aman.
Rahul últimamente estuvo hablando mal de Aman y burlándose de todo lo que hacía. ¿Por qué le molestaba tanto?
"¿No es obvio?"
— ¿Cuál es tu problema con él?—. Estaba enojada, había tropezado con un captus, y Rahul tuvo que ayudarme a quitar espinas de mi ropa.
— Si quieres estar con él, háblale, no me arrastres a tu miseria.
— ¡Rahul, por favor! Sabes que él no se fijaría en mí si lo hago...—. Susurré, había intentado acercarme, pero siempre me veía extraño, como si yo le incomodara, me hace sentir triste, pero es la verdad.
— Entonces fíjate en otra persona—. Dijo sonando obvio.
¿Cómo quién? Este lugar está plagado de gente muy extraña.
"Como Rahul"
¡Oh, no, claro que no! ¡Rahul es mi amigo idiota!
"¡Vamos! ¿Es feo?"
No... Pero eso no importa
"¿Es tonto?"
Mucho, llegando a demasiado.
"Pero te hace reír"
Porque somos amigos.
"¿Es una mala persona?"
Tiene un corazón noble ¿Cuál es el punto?
"Olvídalo, eres demasiado ciega"
— No haré esto, me largo—. Tomó su mochila y se levantó del suelo, yo lo seguí, no podía dejarme así.
— ¡Rahul! ¡Espera!—. Tiré de su brazo, él no parecía detenerse, y decía "No, Anjalí, olvídalo"—. ¡Por favor, no me dejes sola! ¿Somos amigos o no?
— ¡Lo somos, pero no quiero esto!
— ¡Por favor, solo será una vez! Si lo haces mal y no pasas no importará, enserio, no me enojaré. Es más, es lo que quiero—. Oh... mierda... No debí decir eso.
— ¿Me estás utilizando?—. Él se veía herido—. Hablamos luego, Anjalí—. Lo seguí debía arreglar esto.
— ¡Rahul, espera! está bien, lo siento, no te obligaré, es solo que, bueno tú sabes, estas escenas son muy difíciles, y tú eres mi mejor amigo, me siento muy cómoda contigo, eso es todo.
Rahul suspiró rendido.
— Bueno, pero si no sale bien promete que no me gritarás—. Salté abrazándolo, él miró inquisitivo y negó.
Entonces allí estábamos ambos, memorizando un guión para practicar. Mientras más lo leía, más me imaginaba a Aman diciendo esto conmigo, con suavidad, cerca muy cerca, tan lentamente, simplemente perfecto como él suele ser.
— Anjalí, tenemos un problema—. Dijo Rahul leyendo el guión con extrañeza—. Tenemos que besarnos.
— ¡¿Qué?!—. ¡Oh no! E-es decir, podría hacerlo claro está pero con Aman, quien era mi amor platónico momentáneo. No puedo besar a Rahul, sería raro. "Tal vez sí quieres" ¡No!
ESTÁS LEYENDO
¡Mala Suerte!
Romance¿Crees en la suerte? Me gustaría responder que no, pero la verdad es que he estado obsesionada con ella desde que me di cuenta que mi racha no era algo normal. El infortunio o mala suerte me persigue, no he tenido un solo día en que le haya agradec...