-Anjalí- Rahul Conoce a Tina

192 36 6
                                    

Debo reconocer que desde ese día mi corazón dio un giro radical. Ya no pensaba en Aman como un príncipe azul, sino en Rahul. Ese beso fue demasiado real para ser solo actuación. Estaba indudable e irremediablemente enamorada de mi mejor amigo. 

"Te lo dije"

¡Lo sé! Pero, quién diría que en verdad Rahul es tan... ¡Ni siquiera sé como decirlo! Incluso cuando se comporta como un niño inmaduro es tierno. Pero es solo una pena, parte del karma que me persigue es tener que verlo y  amarlo en silencio. No podía decírselo, él se burlaría y no querría ser más mi amigo, y algo que no podía soportar era perder a mi mejor amigo. 

"Tienes razón, miles de chicas lo persiguen ¿Por qué te miraría?"

Los días siguieron su curso, Rahul y yo no hablamos del beso, no quería hacerlo, si él me preguntaba si sentí algo no podría mentirle. Hasta que un día, él fue quier preguntó.

Íbamos de camino a la escuela, él era callado, diferente a los días normales, pensé que estaba enfermo, así que se lo pregunté.

— ¿Estás bien?—. Él miraba el suelo, levantó su cabeza y me miró a los ojos, parpadeé varias veces—. ¿Por qué me miras así?

— ¿Así como?—. Se acercó, era algo que usualmente hacía jugar con mis nervios, pero ahora era diferente, antes podía apartarlo y reír, ahora solo esperar la chispa que saltaba todo el tiempo.

— ¡Así! Rahul es suficiente, desde que sucedió...—. Dije refiriéndome al ensayo—. eso, has estado muy extraño, solo fue una actuación ¿Lo sabes verdad?—. Él me miró frunciendo el ceño, el mensaje era más para mí que para él.

— Lo sé... Es solo que... es un poco extraño ¿Sabes?—. Ahí estaba lo que me temía, y eso que yo aún no confesé nada.

— ¿Podemos olvidar que eso sucedió y seguir con nuestra vida?—. Dije tratando de arreglar todo—. Somos amigos, no hay razón para que eso cambie.

— Pero...

— Sé que lo que sucedió fue un error—. Él me miró ¿Herido? Trató de replicar pero no lo dejé, era doloroso saber que estaba incómodo conmigo—. Pero por favor olvidemoslo.

—¿Un error? Claro... como quieras—. Dijo dudando, yo suspiré—. Pero debes reconocer que seremos los mejores.

— Sobres eso... Había estado pensando en ya no participar, es decir, podemos buscar otro taller, no estoy muy interesada en el teatro ahora—. Vi como su expresión decayó—. Pero puedes quedarte si quieres, has practicado duro—. En realidad no quiero irme sola, pero necesito superar lo que pasó con Rahul esa tarde. 

— Tal vez me quede, no lo sé...

Finalmente, Rahul lo hizo, quiso quedarse en el taller de teatro, y yo cambié a voleibol femenino, era el único disponible, así que fue el que tomé. Nuestras prácticas coincidían los mismo días, así que él pasaba por mí a recogerme. 

Una tarde no llegó.

Fui a buscarlo, entré a su taller, todos estaban sentados, vi a Rahul hacerme señas, le deseé suerte y me senté a observar lo que haría. 

El telón se abrió, el director de escena movía sus manos como loco. Salió una chica, y luego Rahul. 

El narrados habló: Romeo y Julieta Acto Primero - Escena quinta. 

Mi corazón se estrujó. Rahul inició hablando, recitaban con ímpetu las líneas de los personajes, él la acarició y ella se movía sonriente, anhelante.

Se me revolvió en estómago.

"Es pudiste ser tú"

No quería mirar, realmente no quería hacerlo, me obligué a sonreír cada vez que Rahul miraba al público, no quería que él sintiera que hacía un mal trabajo. Continuó, él colocó su mano en la mejilla, y la besó.

Sentí mi corazón partirse. 

"Es solo una actuación ¡Cálmate!" 

El beso fue corto y apropiado, agradecí eso realmente. Siguieron diciendo sus líneas y cuando terminaron el alivio regresó a mi cuerpo. 

Rahul fue a cambiarse, y regresó con su mochila en el hombro, se veía feliz. Detrás de él estaba la chica con la que actuó, reían de algo, y hablaban de lo nerviosos que estuvieron. Me sentí inquieta.

— Anjalí, ella es Tina—. Saludó, ella me dio una mirada de pies a cabeza ¿Cuál es su problema?—. Tina, ella es Anjalí, una amiga—. Eso fue quizás el insulto más hiriente que Rahul me ha hecho.

"Es la verdad"

Desde ese momento parece que Tina se nos pegaba como sanguijuela, todo el tiempo buscaba estar a solas con Rahul, se sentaba entre ambos, no nos dejaba conversar en paz, y Rahul inútil como siempre no decía nada. 

Ella era la típica niña rica y consentida, hija del director, muy muy popular, bonita, buenas notas, presumida y soberbia. Tenía algún tipo de problema conmigo, y yo no entendía por qué, no me había metido entre Rahul y ella, como lo hizo Tina. 

Intenté decirle a Rahul que la presencia de esa chica todo el tiempo me asfixiaba, pero él estaba muy bien con ella, flirteando y coqueteando siempre. 

Aunque bueno, ella no iba a mi casa, así que agradecí esos momentos de paz.

— ¿Rahul, elige, ella o yo?—. Solté estaba desesperada, Tina me había lanzado una malteada, tuve que salir de allí a limpiarme, y ella se quedó al lado de Rahul. La odié en silencio.

— ¿Por qué debo elegir?—. ¡Qué idiota! 

— ¡Porque no se puede tener todo en este mundo!

— Anjalí, tú eres mi mejor amiga—. Yo asentí impaciente—. Pero bueno tú sabes, el romance es otra cosa.

"Uh..."

Resistí el impulso de llorar, a Rahul le gustaba Tina, era una buena razón para irme y dejarlos a ambos ser felices. Parpadeé varias veces tratando de alejar las lágrimas. Estaba sola. Fingí una sonrisa y emoción—. ¡¿Estás enamorado?!

— ¡¿Qué?! ¡No!—. Dijo negando rápidamente, suspiré aliviada—. Me refiero, ella busca otro tipo de cosas, tú entiendes. 

Rodé los ojos, allí estaba él de nuevo, solo siendo Rahul y jugando con todo. Esa era una de las razones por las que no podía decirle, él toma todo como un juego, nada es enserio para él. Yo no podría soportar algo como una infidelidad, acabaría con mi autoestima y me carcomería por dentro. 

— Pero tal vez debería buscar alguien con quien salir...

— Yo también debería...

— Si no encuentro a ninguna chica, me casaré contigo.

— ¡Ni lo sueñes! 

¡Mala Suerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora