-Anjalí/Rahul- Un matrimonio y una Cita

175 37 3
                                    

Rahul trató de hablar conmigo, me buscó llamando la puerta, pero le dije a Katrina que no lo dejara pasar, también intentó hablarme desde el balcón, incluso se subió al mío ¡Pudo matarse! pero tampoco dejé que él hablara. 

Lo dije una vez y lo reafirmo, odio los hombres que se comportan como una mierda y luego lo arreglan por los problemas de autoestima de la protagonista sumisa.

"¿Tú no tienes problemas de autoestima?"

¡Sí, pero no soy sumisa!

Finalmente el fin de semana llegó, estaba dispuesta a hablar con Rahul sobre lo que sucedió, pero él me ignoró toda la semana, no me buscó más. 

Supe por otros amigos que él y Tina terminaron, por lo que Rahul había tenido que ir a dirección unas cuantas veces, le pusieron conducta condicional por hacer actos indebidos dentro de la escuela, sabía muy bien que era una venganza del director por molestar a su hija, pero en el fondo me alegré porque Rahul por fin terminó con esa niña.

Aman se acercó más a mí, no voy a mentir, él fue muy dulce, comía conmigo y pasaba el tiempo junto a mí, no era tan amigo mío como Rahul, no iba a mi casa tampoco, era solo un amigo más. Habló sobre la cita.

— Anjalí, hemos pasado mucho tiempo juntos, ahora sí tengamos una cita como se debe, hoy en la noche ¿Te parece?

Yo asentí, estaba muy perdida en mis pensamientos, no sé por qué, siento que estoy olvidando algo que debía hacer.

"Oh Anjalí, revisa tu cabeza, el alzheimer es peligroso"

Sacudí mis pensamientos, regresé a mi casa. 

Salí al balcón con la esperanza de encontrar a Rahul allí, él no salió de nuevo desde nuestra pelea ¿Qué tanto se podía enojar? Quería que por lo menos me deseara suerte, y me diera algunos consejos, pero no, él no quiso salir. 

Decidí arreglarme, no iba a usar un vestido o un saree, él debía conocerme tal cual era, me puse unos jeans y una camiseta bajo una chaqueta de denim, cepillé mi cabello y esperé. 

Recibí una llamada de Aman, él estaba abajo, y me esperaba. Me despedí de Katrina y papá, salí, y entonces vi a Rahul, él estaba allí afuera, también salía de su casa, llevaba un esmoquin puesto. 

Entonces recordé.

¡Mierda! ¡La boda de su papá!

Maldije a todos mis ancestros por darme una mente de pez dorado.

Aman apareció con un ramo de rosas rojas. Golpeé mi cabeza.

— ¡Hey, Rahul!—. Saludó, él no respondió, solo me miraba—. ¿Ya estás lista Anjalí?

Rahul entendió la situación, me miró enojado, como si me culpara de algo, se fue dándonos la espalda.

— ¿Así vas a ir?—. Preguntó Aman sacándome de mis pensamientos.

—¿Disculpa?

— Si vas a ir así, es decir ¿Enserio?—. No le había prestado atención a mi ropa, pero no llevaba algo indecente o del siglo pasado. Lo miré extrañada.

— ¿Importa? ¿Es un lugar elegante?

— No, es solo que... bueno, podrías ponerte otra cosa ¿Sabes?—. Dijo.

Mi cara de confusión debió ganar el premio a "Mejor cara de Anjalí", no podía tolerar un comentario así, iba a mandarlo a comer mierda, pero no lo hice, porque era una estúpida a la que le importaba la opinión de la gente. 

Su comentario sobre mi estilo me dolió, así iba yo a todos lados, la ropa es solo eso, ropa, no te define como persona ni te quita valor, pero no lo entendí hasta después.  

¡Mala Suerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora