-Anjalí/Rahul- Salir con Aman

165 38 6
                                    

Tina no llegó toda la semana, así que Rahul y yo pasamos juntos todo el tiempo, teníamos exámenes, así que le dije que por primera vez estudiemos sin copiar.

— Es porque eres demasiado tonto—. Reté el me miró desafiante—. Tienes miedo de salir peor que todos.

— Estoy seguro que saldré mucho mejor que tú. Sin mí estarías en rojo.

— ¡Ja! ¿Eso fue una broma?—. Su comentario me molestó.

— Tal vez...—. Golpeó mi hombro.

— No me gustan las bromas—. Golpeé de regreso.

— A mí no me gustas tú.

"¡Auch!"

Me lancé sobre él tirando de su cabello, iniciamos una pelea en la que él debía cargarme y luchar. Así que yo ganaba.

Finalmente dimos el examen y salimos decentemente Rahul obtuvo 80/100, y yo 75/100, esa fue la peor nota de Rahul en todo el año, pero no era tan mala, así que quedamos en que a partir de ahora estudiaríamos en vez de copiar. 

Estábamos en el recreo conversando de cualquier cosa. Él se burlaba y yo me enojaba, siempre fue así, aunque era divertido.

— Así que... Lo ves, soy más listo que tú.

— Claro que no, no tuve tiempo de marcar las últimas preguntas, mi lápiz rompió su punta y no tajó más—. Suspiré, era la verdad...

"¿Segura?"

¡Claro que sí! Recuérdenme no comprar esa marca de nuevo.

— ¡Rahul! ¡Amor mío!—. Una voz se oyó desde atrás de nosotros, ambos giramos ¡Ay, no por favor!

"Llegó tu mejor amiga" 

¡Muy graciosa! Era Tina, regresó campante después de una semana de vacaciones no merecidas en la playa. Se lanzó a Rahul y se pegó a él cual koala, abrazándolo y tocándolo por todas partes como una loca. La odié.

— H-hola Tina ¿Cómo te fue?—. Preguntó Rahul, realmente no distingo si está cómodo o solo finge, igual se ve interesado en ella. 

— Hola Tina—. Saludé, no recibí respuesta.

— ¡Rahul, compré muchas cosas! Deberías venir conmigo la próxima vez—. Dijo ignorándome completamente.

— Anjalí te saludó—. Rahul intervino, yo iba a explotar.

— Ah... estabas allí—. Soltó sarcástica, yo bufé—. Hola—. Rahul negó pensativo—. ¿Nos vamos?

Y así siguió el día...

Odié a Rahul cada momento por dejarme sola. Bueno, ella es su novia, o eso creo, tiene sentido que él pase tiempo con ella, pero soy su mejor amiga, yo también lo quiero...

"Incluso más"

Eso es un tema a parte, decidí no hablar más de eso, y superarlo.

"Haces un gran trabajo"

Gracias por tu sarcasmo.

Pasé el día con otros amigos que Rahul y yo teníamos en común, pero claro, no es lo mismo. Solía decir chistes y bromas que solo Rahul entendía, entonces me sentiría aún más sola. Suspiré.

— Anjalí ¿Dónde está Rahul?—. Preguntó Rocky. Todos al verme sola siempre solían hacer la misma pregunta. 

¡Qué ganas de contestar que él está comiendo mierda!

— Con Tina, no pregunten qué, porque no quiero saberlo—. Todos rieron, pero en realidad es lo que siento. 

— Creo que ambos se ven bien juntos, es decir son muy populares y guapos—. Dijo Geeta, una de las chicas del grupo. 

¡Mala Suerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora