Estoy en clase de matemáticas, y apenas puedo mantener los ojos abiertos.
En la noche tuve una mega maratón de películas de Bollywood, lo gracioso, es que cada película duró tres horas, y cuando me di cuenta, ya eran las cuatro de la mañana, y yo no había pegado el ojo.
"Te dije que apagaras el televisor"
¡Sí entiendes que Reah y Rishi se enteraron que Maya y Dev tenían una aventura! Obviamente no podía apagar el televisor en el mejor momento.
Para cuando la película terminó, el sol ya había salido, simplemente es mi maldición obsesionarme tanto con eso.
"Pudiste evitar muchas cosas, como por ejemplo: si no hubieses visto esas tres películas- que ya habías visto antes- entonces hubieses estudiado para tu examen de matemáticas, y no habrías reprobado"
Hubiese reprobado de igual manera, así que no me arrepiento de nada.
— Ahora entregaré los exámenes, si tienen alguna duda respecto a su nota, e acercan a preguntar—. Dijo la maestra, no tengo ningún problema con ella, muy lejos de tomar exámenes muy difíciles—. Entregaré primero a los que han aprobado, el resto imagine sus notas.
Soy casi la última en la lista, así que les contaré que sucedió en la mañana, fue terrible...
"¡Presta atención!"
El chico lindo, "badboy hipster" que tanto me gusta se levantó desde las sillas de atrás y caminó mirándose muy sexy a recibir su examen. Él aprobó, que suerte.
— Aman Mehra, felicidades, otra vez, la mejor nota—. Suspiré pensando "¿Cómo es posible que alguien tan perfecto tenga tan mala reputación?"
— El siguiente—. Miró las hojas en sus manos—. ¡Rahul Khanna!
¡¿Qué?! ¡De todas las personas del universo! ¿Rahul Khanna aprobó un examen que yo no! Miré hacia él con incredulidad. Esto debe ser una broma.
El resto del salón deben ser notas deplorables, para que él sea el segundo mejor.
Se levantó de su asiento, y fue hasta la maestra, miraba a todos lados altanero, y podría jurar que me sacó la lengua.
— Felicidades también, un punto más y llegaba al 100, puedes esforzarte más para la próxima.
¡¿Qué mierda?!
La verdad es que ese fue un golpe duro, mi inteligencia se sintió insultada.
Rahul se sentó en el asiento que estaba a mi lado. Sonreía autosuficiente, quiero golpear su rostro.
"Tal vez no quieres eso realmente."
— ¿Quieres ver mi examen?—. Lo sacudió delante de mis ojos, como si se burlara de mí, enserio quiero golpearlo—. Espero no hayas reprobado, porque es parte del trato.
— ¡¿Qué?!—. Eso no lo sabía, lo que tuvo Rahul hoy es un golpe de suerte, estoy segura, que no puede tener notas así de buenas—. N-no entiendo, si tú repruebas...
— Oh, no, cariño—. Dijo especificando, colocó su dedo en mis labios—. Yo jamás repruebo.
Solté una carcajada estrepitosa—. ¡No te creo!
— Soy el segundo lugar en el orden de notas—. Dijo sonando sincero, y algo apenado ¿Lo hice sentir mal? ¿Lo que dije fue un estereotipo? ¡Oh no! Siento la necesidad de disculparme, pero la reprimo—. Como sea, espero tengas por lo menos un veinticinco.
— ¡Oye! No soy tan tonta, además, me desvelé viendo películas, solo eso—. Golpeé su hombro jugando, quería eliminar la tensión, Rahul enojado es muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
¡Mala Suerte!
Romance¿Crees en la suerte? Me gustaría responder que no, pero la verdad es que he estado obsesionada con ella desde que me di cuenta que mi racha no era algo normal. El infortunio o mala suerte me persigue, no he tenido un solo día en que le haya agradec...