Capítulo 19

2 0 0
                                    

samay 

La comida junto a demonio y Vernon resulto mejor de lo que esperaba, aunque no faltaron los comentarios inapropiados de Belia hacia mi amigo, pero al parecer no los noto o simplemente no le quiso tomar mucha importancia.

En fin..., busco la llave de mi casillero para poder sacar los libros de los que quiero estudiar esta noche, al encontrar y sacar la llave de mi bolsillo, de este se cae un papel el cual recojo de inmediato, lo abro para ver de que se trata y en ella solo dice; Lo siento conejito.

—Samay necesito tu ayuda...— habla Eva sobresaltándome, ella está parada junto a mi con sus ojos rojos e hinchados, que de seguro es por estar llorando.

—¿Estás bien? —la miro con preocupación y meto mis manos a los bolsillos de mi chaqueta de lana, guardando la nota.

—¿Lo parece? — me mira sin ninguna expresión en su rostro.

—Perdón...—de inmediato bajo la mira. Que estúpida pregunta.

—Necesito que me ayudes con Demonio—levanto la mirada con sorpresa. Espero que no sea lo que estoy pensado —. Él tiene información mía, que le contara a mamá, y si ella se entera me odiara mucho...

yo...

—Te vi hablando con el de forma muy animada, le agradas... él te escuchará— se acerca a mí, mirándome a los ojos y colocando sus manos en mis hombros—. Por favor Samay..., eres mi amiga. Tienes que ayudarme...

La miro sin saber que decir, parece estar desesperada...

Belia

—Es comida mal agradecido no la mires así—habla Jax mirándome con desaprobación, su comida es un asco y no puedo evitar mirarla con desagrado.

—Esto no es comida joder, es basura.

Conejito cocina mucho mejor que este idiota, ni siquiera le puedo llamar comida a esta basura. Tomo el plato y lo llevo a la lava vajillas, bajo la atenta mirada de Jax.

Voy a dormir no molestes.

—Espera, necesito decirte algo—este me detiene antes de llegar a mi habitación, me doy la vuelta y lo miro, parece nervioso—Es sobre Ares y Emily...

—Habla.

—Creo que te están viendo la cara—lo miro directo a los ojos con una sonrisa en mis labios, aunque esto no me provoca ninguna diversión— Ares quiere sacarte del juego..., cree que Emily lo quiere de verdad...

—Como si pudiera ir contra mi..., yo y ella ya terminamos la estupidez que teníamos. Pero quiero jugar con esos dos...—le sonrió con malicia y sin más me adentro en mi habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora