No se que paso por mi cabeza esa mañana , me alente a pararme de mi cama con una gran sonrisa hacia la vida solitaria que no creia que cambie ese dia , me mire al espejo y me agarre una coleta alta , mire mis pecas y de manera inesperada , Isabel entro mirando mi estado de desastre total.
-Señorita ya esta el desayuno - dijo regalandome una de sus sonrisas , me limite a asentir , ella se fue y camine por el pasillo en bragas aun adormesidad , mire hacia la puerta de loren , enfrente de esta varias prendas de ropa , camine un poco mas y mi cerebro tuvo un choque cuando un tacon se atraveso y me cai de frente , coloque mis manos y maldeci una y otra vez.
-Que hija de ....- tire el tacon hacia la puerta ,pero mi expresion de fastidio paso a una de horror cuando el tacon impacto contra un abdomen.
-Auch- dijo un chico de ojos marrones , cabello castaño cayendo por sus mejillas gloriosamente , sus labios entreabiertos dejando ver sus dientes en una sonrisa burlona.
Decia ese auch en forma de burla , ya que no parecia haberle dolido en lo mas minimo, estaba parado enfrente de la puerta con unos pantalones de cadera dejando ver sus boxer calvin klein , con su brazo aun tomando el tomo de la puerta , mirandome divertido.
- Vecina - dijo en un murmuro , me sonrio y extendio su mano.
Mis brazos no respondian ante tal escena asi que rechaze aquella ayuda y solo me levante apoyandome torpemente ignorando mi situacion de semi desnudes , me miro divertido y bajo su mirada.
-Ey aqui estan mis ojos - me tape inmediatamente y lo aparte con mi mano- ¿Quien eres? ¿Que haces en mi casa?
Evitando que hiciera algun cuestionamiento de la escena anterior.
-Tus bragitas de conejo se ven mejor que tu mirada de amargada - en ese momento relaje mi semblante , debia irme pero no lo niego me divertia la situacion.
-Maldito pervertido - suspire antes de hacer una ultima protesta y sosteniendo su mirada- Espera eres el tio que hace fiestas los sabados.
-Un gusto my lady - absorta en sus expresiones ridiculas , estampe otra mala mirada y me retire ignorandole- EY NO SABES MI NOMBRE.
-Como si me interesase - dije de mala gana entrando a la cocina e ignorando la escena que habia pasado hace unos minutos , me sente y un gran palto de waffles , con frutas y jugo , se veia tan perfecto y cambio de mi desayuno yo me encontraba hecha un desatre , agarrando el tenedor , comiendo , moridida tras mordida , pensando que el vecino era mas guapo de lo que pensaba y tenia que admitirlo , cuando termine , me levante pero Loren y el bajan muy acaramelados por los escalones , los mire e inconcientemente me salio un mueca.
-¿Que pasa rarita? - dijo sonriendo pasando por mi lado y poniendo sus ojos en blanco.
- No se plasticola ¿ Que le paso a tu cara? ¿se te acabo la licencia de botox mensual ? - vi como el chico que se encontraba parado detras de ella , alargo una risa e inmediatamente tapo su boca al ver la mala cara de loren posarse en el.
-Si yo quiero , me pongo botox porque a mi papi si me da para darme lo que me merezco - me parecio estupido lo que dijo , pero no me sorprendio , sus tres neuronas con suerte le alcanzaban.
-Dices ¿Que mereces plastico e inyecciones? - rei leve he hice un mohin con mi nariz - dejalo asi , tu Romeo te espera - dije refiriendome al castaño, que hace varias noches me habia dado cuenta de sus visitas a la habitacion de mi hermana , pero solo hasta ahora veia su rostro.
Me hice a mi cama , me quede ahi y respire una vez mas profundamente , mi verano se habia hecho de lo mas corto , solo habia salido con un par de amigos , algunas veces , mire hacia afuera y suspire al ver como mi vida , se pasa encerrada en libros de romances prohibidos , fantasticos e imposibles.
Hola , jsjs lei la historia y me dio tanta verguenza que si duda tenia que cambiarla , sera para bien espero les divierta y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...