Nos levantamos y me vi confundida.
-Pequeña levantate no seas vaga , mira te trage el desayuno- sonrei y arrugue mi nariz .
-No soy vaga solo no quiero ir a la universidad - el me miro sorprendido- Los genios nos cansamos tambien ...
-Entonces hay que ir tienes que estudiar pequeña sino quien tratara mis problemas mentales despues de que me dejes tan enamorado- solo lo mire y me levante.
Agarre una de las tostada, la comi y vi feliz a payton.
-Esto esta demasiado rico- tome un sorbo de la taza de cafe .
-Te gusto - asenti y lo mire feliz.
-Esto se que me animo- sonrei , me puse cerca de el.
-Te amo- el me beso.
-Te amo Payton- el sonrio y puso uno de mis cabellos atras de mi oreja.
-Vamos a cambiarno- me amarco y yo rei .
Hicimos nuestra rutina y acudimos a la universidad Payton llevo su proyecto y se veia feliz , lo cual me hacia feliz.
-Esta es tu oportunidad , se que lo lograras eres un campeon eres mi campeon Payton Moormeier- el me beso.
-Nos vemos hermosa- el se retiro y entre a mi primera clase.
Y asi paso el tiempo , sali de mi ultima clase , sali de ahi y me encontre a una chica coquetear con Payton, el parecia molesto ella lo intento besar pero el la empujo.
-Te dije que tengo novia- la mire mal y me acerque a Payton.
-Carajo Avery alejate de nosotros no tuviste suficiente con querer apuñalarme- Payton me agarro de la mano.
-Vamonos no quiero problemas- me deje llevar y el me llevo al auto.
-Perdon , por reaccionar asi- me puse la manos en la cara.
-No fue tu culpa nena, debi apartarla antes de que la veas- me agarro de las manos.
-Vamos a casa - sonrei y lo bese.
-Vamos a casa hermosa- condujo hasta alla.
Salimos del auto , camine y el me agarraba de la mano.
-Mira se que es muy pronto pero quieres pasarte a vivir conmigo?-pregunto Payton con un poco de miedo.
-Yo ...si obvio- lo abrace y me puse contra el.
-Mira se que planeamos ver peliculas pero , tengo una mejor idea- sonrei y mordi mi labio.
-A si que quieres que tu daddy te castigue- puse mis ojos en blanco.
-Mirame y vuelve a hacer eso desobedece a tu daddy- me susurro.
-Quiero que me muestres , como me castigaras- lo bese y mordi su labio.
-Te castigare como te lo mereces- me agarro de la cintura y entramos al departamento.
Apenas entramos me puse de espaldas contra el meson.
-Bienvenida a su nuevo hogar - me beso el cuello y empezo a recorrer sus manos por mis caderas subio a mi abdomen y acaricio mis pechos.
-Es lo unico que tienes , no me parece una gran castigo- payton la llevo a la habitacion besandola y quitandole cada una de sus prendas , la dejo desnuda .
Me acosto me puso de espaldas y me amarro a la cama con su cinturon.
-Ahora vas a repetir conmigo- solo suspire.
-Si daddy- el me empezo a bajar las bragas hasta las rodillas.
Sedio y me dio una nalgada , y senti excitacion , cuando mi piel ardio gemi.
-Di Debo recordar no poner mis ojos en blanco- me mordi el labio.
El pego otra nalgada.
-De- bo- pego una nalgada- Mm..aa- recordar...- suspire y el pego otra nalgada- No...- el pego otra nalgada- aa...mmm- el me pego de nuevo-poner- el me pego otra nalgada-mis...ojos....en blanco- me dio una ultima nalgada-Mm...
Me desato se bajo los pantalones el boxer y se saco la camisa me intente parar pero me tiro de vuelta .
-Te falta la recompensa- empezo a embestirme.
-Mm...aaa- me agarre de sus espalda y la arañaba.
-Si nena...mm- el gemia y me agarraba de las caderas para llegar mas dentro.
-Daddy ...mas...mass- me mordi el labio Payton fue mas rapido.
-Estas....tan....apretada....mmm- el se mordio el labio y me agarro de las manos.
-Vente para mi nena hazlo- empece a gemir mas fuerte.
-Si...daddy si- me vine .
El se vino despues y se recosto a mi lado.
-Ven solo quiero abrazarte- me acerque y el me abrazo.
-Te amo- lo agarre de las mejillas.
-Vamos a ver series- me mordi el labio.
-Ok vamos a ver series- sonrei.
Me puse un buso de Payton.
-Veamos cualquiera, elige tu- el puso juego de tronos.
-Que buena eleccion- son acostamos..
Hasta que alguien toco la puerta...
Espero que le haya gustado.
Chicas mi amiga escribio un libro.
Esta se que les gustara o eso espero vayan a darle apoyo y diganle que opinan del libro Babebuble_ es su usuario para que si quieren leanla
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy // Payton Moormeier y tu (TERMIINADA)
FanfictionLa edad solo es un numero, daddy-Se acerco mi oído complaciendo y alterando cada uno de mis nervios. Déjame , mostrarte lo que hace tu daddy-La puse encima mio ,pero no era lo correcto , todo lo que yo quería en ese momento era hacerla mia, nada de...